Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD y Arval se unen para ofrecer sus vehículos en su flota...

BYD y Arval se unen para ofrecer sus vehículos en su flota europea

1
BYD_Arval_asociacion-Europa

Arval anuncia la implementación de vehículos eléctricos BYD en su flota

Con su explosiva llegada a Europa, BYD ya ha lanzado modelos en 19 países de toda Europa. Su gran éxito de expansión se ve reflejado en sus ventas globales, que han superado los tres millones de vehículos de nuevas energías en 2023. Cada vez más a menudo, vemos coches eléctricos de BYD circulando por nuestras calles, y en base a este nuevo acuerdo que venimos a contaros, todavía serán más.

Y es que, BYD ha anunciado una asociación con Arval para incluir en su flota, dedicada a empresas y particulares, sus vehículos eléctricos. En base al MoU, firmado en la sede mundial de BYD en Shenzhen (China), Arval se compromete a ofrecer los vehículos eléctricos BYD en Italia, España y Alemania. El CEO de BYD Europa, Michael Shu, dijo:

“BYD se toma muy en serio la cooperación y las asociaciones. Nuestro memorando de entendimiento con Arval es una oportunidad que afirma nuestro compromiso de trabajar juntos para lograr nuestro objetivo conjunto de hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, brindando a los clientes opciones y flexibilidad al tiempo que garantizamos un servicio premium.

Las innovaciones avanzadas de BYD en tecnología eléctrica para vehículos y la experiencia de Arval en arrendamiento corporativo de automóviles a largo plazo son mutuamente beneficiosas. Esta asociación nos permite ofrecer soluciones competitivas tanto a empresas como a particulares.”

Firma-MoU-BYD_Arval

TE PUEDE INTERESAR
La Guardia Civil incorpora a su flota casi 120 unidades de vehículos eléctricos

Esta noticia, llega poco después de que se conociese la finalización de la asociación de Sixt y Tesla para ofrecer sus vehículos eléctricos en su flota, a favor de una nueva asociación con Stellantis para ofrecer hasta 250.000 vehículos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.