Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD aumenta a 6 años la garantía de sus coches eléctricos en...

BYD aumenta a 6 años la garantía de sus coches eléctricos en España

1

La marca china BYD ofrece a sus clientes una mayor confianza al incrementar la garantía general a 6 años en vez de ofrecer lo estándar, 4 años

Desde hace unos meses comprar los coches eléctricos chinos BYD en España es posible, además la marca china ha llegado al mercado europeo con todo, ofreciendo una oferta de vehículos 100% eléctricos realmente amplia y atractiva.

Aun así, es posible que muchos potenciales clientes no conozcan BYD o tengan ciertas dudas a la hora de comprarse un coche de esta marca al tratarse de una marca china y por el momento poco conocida en Europa, sin embargo hay que tener en cuenta que nos encontramos ante una importante marca.

BYD es el mayor fabricante de coches de China y uno de los mayores fabricantes del mundo de coches eléctricos, tan solo superado por Tesla, por lo tanto no estamos ante una marca cualquiera. Además BYD también fabrica sus propias baterías, como las conocidas baterías Blade.

TE PUEDE INTERESAR
Revelado cuándo llegarán los eléctricos BYD Dolphin y BYD Seal a Europa

Ahora, para ofrecer una mayor confianza a los usuarios que apuestan por sus vehículos, ha anunciado que la garantía general de sus vehículos en España (y Europa) incrementan a 6 años o 150.000 kilómetros, en vez de ofrecer lo estándar de 4 años o 80.000 kilómetros.

Además, hay que recordar que para uno de los componentes más importantes de un coche eléctrico, la batería, la garantía es de 8 años o 200.000 kilómetros.

No cabe duda que con este movimiento, BYD tiene claro que quiere ser un actor importante en la movilidad 100% eléctrica en Europa, un mercado que no para de crecer.

Si no conoces la marca, te invitamos a que veas la lista de coches eléctricos BYD que la marca dispone y estamos convencidos que te va a sorprender para bien.

También te dejamos a continuación nuestra toma de contacto que tuvimos con el BYD ATTO 3, para que conozcas algunos detalles de la marca.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. El incremento de la garantía de los coches de BYD hará que gane mucho la confianza de los usuarios por un coche chino cuya marca para España por ahora es totalmente nueva y desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.