Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD Han EV: El sedán chino con mucho glamour y lujo

BYD Han EV: El sedán chino con mucho glamour y lujo

0

BYD ha anunciado un berlina 100% eléctrico que podría ser competencia directa del Tesla Model S

A estas alturas, todos o casi todos conocemos al fabricante chino BYD por su gran apuesta por los vehículos eléctricos. Y no solo en el mercado chino sino también en el mercado europeo donde en España por ejemplo está comercializando ya sus autobuses 100% eléctricos.

BYD, aunque quizás no sea muy conocida en Europa o fuera de China es un gigante fabricante de coches donde su apuesta actual es en la tecnología eléctrica tanto por el Boom que hay en su país natal como por apostar por la tecnología de automoción que parece que se impondrá en los próximos meses y años en todo el mundo.

Ahora BYD ha anunciado un nuevo vehículo, el BYD Han, se trata de una berlina del segmento E pensado para el público más exigente.

Algunos de sus datos han sido revelados como sus dimensiones que son de 4,95 metros de largo y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,23. 

La comercialización del BYD Han está prevista que se inicie en verano y ofrecerán dos posibilidades, optar por la versión 100% eléctrica (la que nos gusta a nosotros) u optar por la híbrida enchufable.

TE PUEDE INTERESAR
BYD e3, la berlina china de 15.000 euros que quiere conquistar Europa

Las primeras fotos que han sido desveladas muestran una berlina con personalidad propio, con unas lineas agresivas pero a su vez atractivas dando a entender de que nos encontramos ante un gran coche eléctrico.

Este modelo eléctrico puede ser un gran rival para el Tesla Model S, especialmente en el mercado chino el cual la berlina de Tesla si que se ve afectada por los aranceles al ser fabricado fuera de territorio chino mientras que la berlina de BYD, el BYD Han no contará con ese sobreprecio pudiendo ofrecer un precio al cliente más atractivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.