Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD se lanza al mercado australiano con el BYD Yuan Plus (ATTO...

BYD se lanza al mercado australiano con el BYD Yuan Plus (ATTO 3)

0

Bajo el nombre de BYD ATTO 3, el fabricante chino llega a Australia con una interesante propuesta eléctrica

Hace unos meses ya os hablamos realmente del BYD Yuan Plus, un SUV-Crossover de BYD totalmente eléctrico con un objetivo muy claro, ofrecer un coche eléctrico con buenas prestaciones y un atractivo precio.

BYD, mediante nota de prensa, nos ha sorprendido con el anuncio del fabricante a Australia, además lo hará con el BYD Yuan Plus, el cual recibirá el nombre de BYD ATTO 3 en dicho país. Este vehículo se ha lanzado al mismo tiempo tanto en China como en Australia, actualmente se puede reservar. Esperamos que su llegada a Europa suceda en los próximos meses.

El BYD Yuan Plus, se trata del primer vehículo de BYD fabricado y construido bajo la nueva plataforma 3.0, la cual ofrece importantes mejoras y características a estos vehículos eléctricos, como por ejemplo la dotación de las baterías Blade de BYD.

Tal y como os hemos indicado, el precio del BYD ATTO 3 (BYD Yuan Plus) será realmente atractivo y en Australia estará comprendido entre 32.350$ y 34.500$.

La decisión de dotarle de otro nombre en Australia, es para resaltar algunas cualidades del coche con su propio nombre. ATTO está inspirado en el attosegundo, la unidad de escala de tiempo más pequeña que existe en la física, y esto significa que ATTO 3 es rápido, enérgico y dinámico.

TE PUEDE INTERESAR
BYD Yuan Plus, así es el nuevo SUV eléctrico del fabricante chino

Wang Chuanfu, presidente de BYD dijo lo siguiente en la presentación de este modelo en Australia:

“2022 verá la evolución acelerada de los vehículos de nueva energía y un nuevo comienzo para el desarrollo de BYD en el mercado australiano. Este año, BYD introducirá varios vehículos de pasajeros de nueva energía en el mercado australiano”.

Creemos que el BYD Yuan Plus, o el BYD ATTO 3 en Australia tendrá mucho éxito en el mercado y que en Europa puede convertirse en una interesante opción para tener en cuanta a la hora de comprar un nuevo coche eléctrico. Ahora solo queda que BYD lo lance también en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.