Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD llega a los Países Bajos con la cooperación de Louwman

BYD llega a los Países Bajos con la cooperación de Louwman

1

El mercado europeo es prioritario para el gigante chino BYD

BYD, uno de los grandes fabricantes de coches eléctricos en el mundo inicia su aventura en los Países Bajos.

Para ello contará con la colaboración del Grupo Louwman, una importante red de concesionarios del país que ofrecerá todo el soporte a los coches de BYD.

Como ha sucedido en otras ocasiones, BYD ha optado por aprovechar una estructura ya existente y no desarrollar una propia lo que le permite de esta forma iniciar una actividad comercial y post-venta de forma casi inmediata.

Para ello, tal y como hemos adelantado, BYD ha llegado a un acuerdo de cooperación con Louwman, que serán los encargados de comercializar los coches eléctricos de BYD además de ofrecer todo el servicio post-venta en Los Países Bajos.

En cuanto a Louwman, ofrecerá una plataforma digital para pedidos online, servicio al cliente y asistencia además de lo ya comentado anteriormente de ofrecer su red de concesionarios para venta off-line y ofrecer servicio post-venta.

Además, se abrirán nuevas tiendas físicas en ubicaciones clave en los Países Bajos, comenzando con Ámsterdam, la cual se abrirá este mismo mes de septiembre donde los clientes podrán conocer de primera mano los últimos coches de BYD.

Entre los coches que se podrá ver y comprar en los Países Bajos destacar el SUV BYD Tang EV600, el BYD Han EV y los futuros modelos Seal y Yuan Plus.

TE PUEDE INTERESAR
El BYD Seal triunfa en China y ya acumula más de 22.000 pedidos

Michael Shu, Director General de BYD Europa dijo lo siguiente sobre el acuerdo alcanzado:

«Estamos orgullosos de comenzar nuestro viaje de vehículos de pasajeros BYD en los Países Bajos con un socio tan experimentado y respetado como Louwman. El reconocimiento del mercado y los recursos de Louwman combinados permitirán a BYD establecer rápidamente el conocimiento de la marca y generar ventas de nuestros vehículos de pasajeros de nueva energía líderes en el mundo en los Países Bajos. Al igual que BYD, Louwman es un negocio que prospera siendo innovador. Juntos esperamos lograr nuestra visión compartida de acelerar la electrificación y el transporte de cero emisiones en los Países Bajos.»

Eric Louwman, presidente de Louwman Group también comentó la colaboración alcanzada con BYD:

«Es una asociación emocionante y encaja perfectamente con nuestro objetivo de ‘Movilidad para la vida’. BYD es el fabricante de NEV líder en el mundo que es conocido en todo el mundo por su innovadora tecnología de baterías, que está en el corazón de todos los impresionantes vehículos de nueva energía de BYD. Estamos encantados de ofrecer una amplia gama atractiva de vehículos BYD ecológicos a nuestros clientes en los Países Bajos con la seguridad de una seguridad superior, un rendimiento de largo alcance y altos estándares de calidad integral. Las empresas de leasing ya están mostrando un gran interés en varios modelos»

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.