Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD tendrá una importante presencia en el Salón de Múnich

BYD tendrá una importante presencia en el Salón de Múnich

0
BYD-Seal-U

Presentará su sexto coche eléctrico para el mercado europeo

A pesar de que BYD es un fabricante con gran prestigio en China, podemos decir que en Europa es una marca nueva, un recién llegado pero que ha venido para ocupar uno de los puestos de honor dentro de los fabricantes de coches eléctricos más importantes del Mundo.

La ofensiva en España comenzó este mismo año con la llegada de tres importantes coches eléctricos, el BYD ATTO 3, BYD HAN EV y el BYD TANG EV, de los cuales en breve se sumarán dos modelos más, el BYD Dolphin y BYD Seal.

Si esto no fuera poco en el próximo Salón de Munich (IAA Mobility) que se celebra del 5 al 10 de septiembre, presentará dos novedades para el mercado europeo, el BYD SEAL U y el DENZA D9.

Además de mostrar nuevos coches, también acercará su última tecnología de desarrollo como sus Cell-To-Body (CTB) o su sistema inteligente de adaptación de torque (iTAC).

Pero vamos a centrarnos en las dos novedades que llevará BYD al Salón de Múnich referente a nuevos vehículos.

BYD SEAL U

El BYD SEAL U se trata de un SUV 100% eléctrico de segmento D que se postula como alternativa al popular Tesla Model Y. Su novedoso sistema CTB (Cell-To-Body) permite a este vehículo homologar unas autonomías comprendidas entre 520 y 570 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Su configuración de motorización, un solo motor en el eje trasero o dos motores eléctricos (uno en cada eje), ofrecen unas potencias de 313 CV y 530 CV respectivamente.

BYD-Seal-U_arriba
TE PUEDE INTERESAR
Las ventas del BYD ATTO 3 en Suecia son un claro aviso para los fabricantes europeos

BYD DENZA D9

Por otra parte, se tendrá la oportunidad de conocer el primer vehículo de DENZA, una joint-ventura entre BYD y Mercedes-Benz.

En esta ocasión nos encontramos con un monovolumen con configuración para 7 ocupantes en una distribución de 2 + 2 + 3.

Sin duda el segmento que aborda el BYD DENZA D9 es muy demandado por algunos usuarios de coches eléctricos, los cuales ahora tienen muy pocas opciones donde elegir.

Por el momento hay muy poca información sobre este modelo, aunque esperamos que en el Salón de Múnich se den a conocer más detalles al respecto.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.