Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD nuevo patrocinador de la UEFA EURO 2024

BYD nuevo patrocinador de la UEFA EURO 2024

0

Durante la UEFA EURO 2024, BYD proporcionará sus coches eléctricos para los desplazamientos

La UEFA ha dado un paso significativo hacia un futuro más sostenible al asociarse con BYD, el gigante de los vehículos de nueva energía (NEV), como socio oficial y Socio Oficial de E-Movilidad de la UEFA EURO 2024. Esta colaboración, anunciada recientemente, promete revolucionar el enfoque ambiental del campeonato, que se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio en diez ciudades anfitrionas.

BYD, conocida por su innovación global en vehículos de nueva energía y como la compañía de coches eléctricos más grande del mundo, se ha comprometido a apoyar la estrategia medioambiental, social y de gobernanza (ESG) de la UEFA EURO 2024. La marca proporcionará una amplia gama de vehículos de nueva generación (coches eléctricos) para los distintos stakeholders durante el torneo, alineándose así con el objetivo de la UEFA de organizar el Campeonato Europeo más sostenible hasta la fecha.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, expresó su entusiasmo por la asociación con BYD, una marca pionera con 29 años de experiencia en tecnologías avanzadas de baterías. Según Epstein, esta colaboración se alinea perfectamente con la visión de la UEFA de promover un Campeonato Europeo más verde y sostenible, fusionando la emoción del fútbol con el compromiso de responsabilidad ambiental de la UEFA.

Por su parte, Michael Shu, director general de BYD Europa, destacó la importancia de la asociación con la UEFA EURO 2024, siendo la primera vez que un socio de E-Movilidad se asocia con este prestigioso evento deportivo. Shu enfatizó el compromiso de BYD con la reducción de emisiones de carbono y su objetivo de hacer la movilidad eléctrica accesible para todos. La empresa planea presentar opciones diversas y premium con tecnologías innovadoras durante el torneo, abriendo camino hacia un futuro más verde para los eventos deportivos globales.

TE PUEDE INTERESAR
El fabricante chino BYD logra vender más de 3 millones de coches electrificados en 2023

Además de su presencia en el torneo, BYD estará activa en las zonas oficiales de aficionados, ofreciendo transmisiones en vivo de los partidos y entretenimiento. La compañía también organizará cientos de eventos en más de 230 tiendas BYD en 19 países europeos para celebrar el torneo con aficionados al fútbol y clientes.

La asociación de BYD con la UEFA EURO 2024 se suma de esta forma a la lista de empresas que patrocinan la UEFA EURO 2024 como adidas, Alipay, Atos, Betano, Booking.com, Coca-Cola, Engelbert Strauss, Hisense, Lidl, Unilever Nutrition/Unilever Personal Care, Visit Qatar/Qatar Airways y Vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.