Somos Eléctricos Coches eléctricos ¿Recordáis el BYD Ocean-M? Ahora conocido como BYD Seal X, se revela...

¿Recordáis el BYD Ocean-M? Ahora conocido como BYD Seal X, se revela gracias al MIIT

1
BYD-Seal-X_MIIT

BYD Seal X, la versión de producción del recientemente conocido BYD Ocean-M

Nuevamente gracias al MIIT de China, hemos conocido la versión de producción del BYD Ocean-M, que ahora sabemos que pasa a llamarse BYD Seal X, aunque tampoco podemos asegurar con certeza que sea su nombre final, dado que en la declaración también aparecen denominaciones como: Seal 06GT, Seal MINI y Seal 05EV.

Se llame como se llame, lo que está claro es que se trata de la variante de producción del concept BYD Ocean-M conocido el mes pasado con motivo del Auto China 2024 celebrado en Pekín. En cuanto a dimensiones, se tata de un SUV-Crossover con unas medidas de 4,63 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,49 metros de alto, y con una distancia entre ejes de 2,82 metros.

Se ofertan cuatro modelos diferentes de llantas, con dimensiones de 18 y 19 pulgadas. En su diseño exterior, podemos ver los clásicos faros de la marca, perfectamente plasmados en todos sus vehículos, y por ello distintivos de la misma. Además, en el frontal de la imagen filtrada, también se puede apreciar la equipación de un LiDAR.

El BYD Seal X se ofertará en dos variantes: tracción trasera y tracción total. En su variante de un solo motor, se ofrecerá una potencia máxima de 160 kW, mientras que el modelo de dos motores sumará una potencia total de 310 kW. La velocidad máxima está fijada en 200 km/h. Como no podía ser de otra manera, monta sus propias baterías Blade de tipo LFP.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el YangWang U7, la marca premium de BYD, en el Auto China 2024

Por el momento se desconocen más detalles de este siguiente coche eléctrico de la marca china, que suponemos acabará llegando a España como ya lo han hecho varios de sus modelos. De hecho, el pasado mes de abril estuvimos probando el BYD Seal U, el último modelo eléctrico de la marca que llega a España.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.