Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD Ocean-M, un nuevo y radical concept eléctrico de la marca

BYD Ocean-M, un nuevo y radical concept eléctrico de la marca

1
BYD-Ocean-M-concept

BYD Ocean-M, un hatchback eléctrico con un aspecto radical

Como no podía ser de otra forma, BYD también iba a ser uno de los protagonistas del Auto China 2024 que se está celebrando actualmente en Pekín, y en esta ocasión ha querido hacer su aparición con un nuevo concept muy radical y totalmente eléctrico, al que han denominado BYD Ocean-M.

Hace pocos días estuvimos en la presentación oficial del BYD Seal U con motivo de su lanzamiento en España (y pudimos probarlo), y a día de hoy ya estamos hablando nuevamente de la marca y de más novedades de la misma. Y es que, BYD es uno de los fabricantes que más está creciendo a nivel mundial, y concretamente en España, está ampliando su oferta a un ritmo vertiginoso.

Centrándonos en este nuevo BYD Ocean-M, se trata de un hatchback eléctrico con un aspecto radical, mostrado en un color naranja con una inscripción en el lateral que indica el modelo del que se trata, a lo que le acompañan detalles deportivos como los faldones en negro y la parte del habitáculo también en color negro, sin olvidarnos de las llantas en ese mismo color.

A diferencia de la mayoría de vehículos que las marcas están presentando en el evento, este BYD Ocean-M, es muy probable que acabe llegando a Europa. Por el momento, se trata de un concept, y es probable que en su variante de producción no lleguemos a ver estas líneas tan agresivas. Está previsto que el Ocean-M se base en la nueva plataforma eléctrica ‘e-platform 4.0‘, y es posible que también sea uno de los primeros vehículos en contar con las baterías Blade de segunda generación.

TE PUEDE INTERESAR
bZ3C y el bZ3X, los dos nuevos coches eléctricos de Toyota al descubierto

Tendremos que esperar para conocer el nombre definitivo del vehículo, y en cuanto a su posición en la línea de BYD, todo parece indicar que se posiciona entre el Dolphin y el Seal. En el mercado europeo, podría competir con modelos como el Volkswagen ID.3. En principio, este nuevo vehículo de BYD se ofertará únicamente en versión 100% eléctrica, aunque es posible que más tarde se incluya una variante híbrida enchufable.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.