Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD se plantea traer a Europa dos grandes SUVs que actualmente se...

BYD se plantea traer a Europa dos grandes SUVs que actualmente se venden en China

0
BYD-Yangwang-U8_carretera

BYD planea traer a Europa los SUV Yangwang U8 y Fang Cheng Bao 5

El fabricante chino BYD estaría planeando el lanzamiento de dos de los grandes SUVs que la marca vende actualmente en China. En principio, se trataría del Fang Cheng Bao 5 y el Yangwang U8, este último popularmente conocido por poder flotar en el agua. La idea de la marca es que ambos modelos rivalicen con grandes SUV como el Land Rover Defender, el Mercedes Clase G o el Ford Bronco.

Si comparamos los precios por los que se venden ambos modelos en China con respecto a los modelos comentados anteriormente, los modelos de BYD son más asequibles que sus competidores directos (desde 40.000 euros el Bao 5 y desde 140.000 el U8). Pero claro, a su llegada a Europa no garantiza que continúe siendo así.

El Fang Cheng Bao 5 es un híbrido enchufable que ofrece una potencia de 505 kW, y dimensiones de casi cinco metros de largo. En cuanto al YangWang U8, es eléctrico pero cuenta con un extensor de autonomía, y produce 882 kW, y tiene unas dimensiones de 5,4 metros de largo. El Bao 5 es más similar a un SUV convencional, mientras que el U8 se dirige más al sector premium, con características tan fascinantes como su capacidad de nadar en el agua durante media hora, a pesar de su gran peso en vacío de 3,5 toneladas.

TE PUEDE INTERESAR
Reveladas las especificaciones del BYD Sea Lion 07, el SUV eléctrico rival del Tesla Model Y

Según se sabe hasta el momento, la compañía estaría planeando traer ambos modelos al Salón del Automóvil de Ginebra 2024, que se celebrará el próximo mes de febrero, con el fin de exhibirlos y conocer la respuesta del público ante ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.