Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD plantea abordar el mercado de coches eléctricos premium

BYD plantea abordar el mercado de coches eléctricos premium

0

BYD podría presentar en breve un nuevo coche eléctrico premium con un precio superior a 145.000 dólares

BYD avanza en su estrategia de electrificación y expansión por Europa, un estrategia que podría culminar con el lanzamiento de una nueva línea de vehículos eléctricos destinada a un público de lujo y premium.

Un informe publicado por First Financial, un importante medio de comunicación en China ha sido el encargado de desvelar el posible movimiento que BYD podría realizar muy pronto, incluso podríamos conocer el primer vehículo premium de BYD este mismo año.

Quizás, al menos en esta primera fase, BYD apueste por líneas de negocio bien claras, por un parte cubrir la alta demanda de vehículos eléctricos con precios muy competitivos y por otra parte una línea destinada a los vehículos premium que cubrirá un segmento de público muy definido pero que cada vez es mayor en China.

Si que es cierto que quizás en Europa este tipo de público tan específico sea algo más reacio en apostar por la adquisición de un coche chino en vez de un coche europeo o americano, probablemente porque este tipo de público buscan en estos tipos de vehículos el prestigio que puede ofrecer la marca en cuestión, algo que BYD en Europa no tiene apenas porque es una marca prácticamente desconocida.

TE PUEDE INTERESAR
El BYD Seal triunfa en China y ya acumula más de 22.000 pedidos

Según el informe publicado por First Financial, estos nuevos vehículos de BYD tan especiales tendrían un precio de partida por encima de 145.000 dólares, dejando claro que no serán coches alcanzables para cualquiera sino para un público muy concreto.

Y poco más sabemos de esta nueva posible estrategia de BYD, pero que podría abrir una línea de negocio muy interesante, incluso podrían apostar por la creación de una nueva marca destinada exclusivamente para este tipo de vehículos, algo que es común en el sector de la automoción. Tenemos casos como Toyota con Lexus, Hyundai con Genesis o por ejemplo Honda con Acura entre otros.

Actualmente la oferta de coches eléctricos de BYD es realmente atractiva con una variedad de segmentos que cubren muchas de las necesidades de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.