Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD se hace con la primera sede automovilística de China con cero...

BYD se hace con la primera sede automovilística de China con cero emisiones de carbono

2
Campus-Pingshan-cero-emisiones-BYD

BYD, la primera marca china de automóviles en contar con una sede cero emisiones

El gigante asiático BYD, ha anunciado recientemente la inauguración del denominado “Zero Carbon Industrial Campus”, ubicado en Pingshan (China), a través del cual se convierte en la primera marca de automóviles china en contar con una sede cero emisiones de carbono. BYD invitó a SGS, empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación, para brindar servicios de consultoría, certificación y soporte técnico para el proyecto. La compañía, dijo:

“El primer proyecto de ‘Zero Carbon Industrial Campus’ de Pingshan se convertirá en un importante caso de estudio con una rica experiencia acumulada, allanando el camino para la reducción de emisiones de carbono y la neutralidad de carbono en toda la empresa de BYD.”

El Campus de Pingshan, cuenta con una superficie de 2,3 millones de m2 y alrededor de 50.000 empleados. En la construcción de la instalación, BYD ha puesto especial empeño en  llevar a cabo acciones de reducción de emisiones de carbono en la estructura energética e industrial, transporte, aprovisionamiento, producción y operación del campus

Campus-Pingshan-cero-emisiones-BYD_sistema-fotovoltaico

 

BYD ha aprovechado sus conocimientos en energía y ha proporcionado un paquete de soluciones fotovoltaicas, almacenamiento de energía y los vehículos SkyRail y SkyShuttle. BYD ha construido un sistema de tránsito ferroviario de múltiples niveles ecológico e inteligente, que cuenta con vehículos de nueva energía, sistemas de almacenamiento de energía y estaciones de carga de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR
Madrid vuelve a elegir a BYD para su tercer pedido de autobuses eléctricos

Desde BYD, explican que el lanzamiento de este primer proyecto, “facilitará la construcción de un número cada vez mayor de fábricas y campus de carbono cero para BYD y ayudará a la industria automotriz a acumular experiencia”, añadiendo que “también contribuirá a la experiencia de BYD en la aceleración de la transformación ecológica y con bajas emisiones de carbono de las industrias de fabricación y transporte de China”. La compañía, concluyó:

“Promover la reducción de las emisiones de carbono y lograr la neutralidad del carbono requiere una comprensión precisa de dónde provienen las emisiones de carbono, saber cómo contar los datos de emisiones relacionados, aplicar la energía verde de manera más eficiente, tener suficiente espacio para la reducción de emisiones y diseñar estrategias industriales eficientes.”

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.