Somos Eléctricos Coches eléctricos El BYD Seal llegará a Europa este mismo año

El BYD Seal llegará a Europa este mismo año

1

El sedán eléctrico BYD Seal está siendo un éxito y se augura un gran futuro en Europa

Los fabricantes chinos están acelerando su estrategia de electrificación y no solo quieren atender su mercado local, sino también quieren expandirse a nuevos mercados como el europeo o americano.

Hay muchos coches eléctricos chinos muy interesantes que llegarán en los próximos meses y años a Europa, pero quizás uno de los mas deseados es el BYD Seal, un sedán eléctrico que muchos creen que será una gran alternativa y competencia al Tesla Model 3.

Ahora, directamente de BYD tenemos noticias interesantes sobre el BYD Seal, y es que ha confirmado la marca china que llegará a Europa antes de que finalice este año 2022.

Eso sí, por desgracia no será en todos los países de Europa, sino que solo por el momento se comercializará en Alemania, aunque a lo largo de 2023 irá llegando a otros países, en el que esperemos que España esté dentro de esos planes porque si, tenemos muchas ganas de probar este esperado coche.

TE PUEDE INTERESAR
El BYD Seal ya se puede pedir en China, y su precio parte de 32.000 dólares

Lo que sabemos del BYD Seal

Aunque en otras ocasiones ya hemos hablado de esta berlina eléctrica y puedes consultar la ficha técnica y de prestaciones del BYD Seal en nuestra web, vamos a hacer un rápido repaso de las cosas más destacadas de este vehículo.

Lo primero de todo es que el BYD Seal ha sido desarrollado bajo una nueva plataforma de BYD, lo que permite otorgar algunas características especiales al vehículo como posibilidad de montar un sistema eléctrico de 800 voltios, permitiendo potencias de carga realmente elevados.

Por otra parte el BYD Seal está equipado con las novedosas baterías Blade de tipo LFP (Litio-ferrofosfato) que ofrecen importantes ventajas en cuestiones de costes de fabricación y seguridad.

Con ello, el fabricante asegura que el BYD Seal tendrá una autonomía comprendida entre 550 y 700 kilómetros. Sorprendente ¿verdad?

Probablemente con estos datos las ganas de probar el BYD Seal sea todavía mayor y ojalá pronto podamos hacerlo.

1 COMENTARIO

  1. Es muy probable de que la llegada masiva en un futuro próximo, de coches chinos a Europa y EEUU responda a la política y estrategia de China como nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.