Somos Eléctricos Coches eléctricos El BYD Seal se deja ver de nuevo y cada vez nos...

El BYD Seal se deja ver de nuevo y cada vez nos gusta más

0

La apuesta del fabricante chino BYD para conquistar Europa se deja ver en nuevas fotos antes de su presentación oficial

A finales de este mismo mes de abril será cuando BYD presente de forma oficial el BYD Seal, un sedán 100% eléctrico que quiere competir directamente con el coche eléctrico estrella de Tesla, el Model 3.

Y aunque todavía no se ha presentado oficialmente como hemos dicho, si que BYD ha dado ya mucha información sobre el BYD Seal, incluso se filtraron unas fotos que dejaron al descubierto su diseño exterior. Un aspecto que por cierto nos encanta.

Pero no solo fue eso lo que se dio a conocer, sino que también pudimos conocer sus prestaciones de las diferentes versiones que comercializará el fabricante chino. Te recomendamos que consultes la ficha técnica del BYD Seal para conocer más detalles al respecto.

Sin embargo, lo que hoy os queremos mostrar en este artículo son nuevas fotos del BYD Seal que han sido de nuevo filtradas, y que de nuevo nos permite conocer más detalles del vehículo en cuestión, en esta ocasión el BYD Seal se muestra en un color azul claro, frente al color blanco mostrado en las primeras fotos filtradas del BYD Seal y que puedes ver en Somos Eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
El BYD Seal, la apuesta china para hacer frente al Tesla Model 3

BYD quiere complacer al mercado europeo, un mercado que cada vez está apostando más por los coches eléctricos, y son rasgos que se deja ver en su diseño de esta berlina eléctrica, con uno diseño muy al gusto del cliente europeo y que incluso en algunos aspectos nos recuerda a diseño de otras marcas europeas, como el juego óptico trasero que recorre todo el ancho del vehículo, algo muy característico en los nuevos Mercedes-Benz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.