Somos Eléctricos Coches eléctricos Revelados los primeros precios europeos del BYD Seal

Revelados los primeros precios europeos del BYD Seal

0
BYD-Seal_llega-Europa

Desvelados los precios del BYD Seal para Bélgica, con motivo del IAA Mobility 2023

El BYD Seal llega a Europa, acompañando al resto de sus modelos en territorio europeo (incluida España), como son: el Han EV, el Tang EV y el BYD Atto (en Somos Eléctricos hemos podido probar este último). Con motivo del IAA Mobility 2023 que se está celebrando actualmente en Múnich (Alemania), BYD ha aprovechado para desvelar los primeros precios europeos del BYD Seal.

Concretamente, el precio revelado es para Bélgica, aunque se espera que pronto se desvelen los precios para el resto de mercados europeos donde la marca tiene previsto ingresar con este esperado BYD Seal, que se espera haga competencia directa al Tesla Model 3. Además, tampoco hay que olvidar que pronto llegará también a Europa su variante SUV, el BYD Seal U, además del BYD Dolphin.

El BYD Seal, perteneciente al segmento D, se basa en la plataforma 3.0 de la compañía, la tecnología Cell-to-Body y el tren motriz 8 en 1. Desde la marca, aseguran que la batería Blade sin cobalto desarrollada internamente “ofrece nuevos niveles de seguridad, durabilidad, rendimiento y embalaje eficiente”.

El BYD Seal se ofrecerá en el mercado europeo a través de dos variantes: ‘Design’ y ‘Excellence’. La primera, incorpora un motor trasero que ofrece 230 kW (313 CV) y acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, garantizando una autonomía de hasta 570 km WLTP, gracias a sus baterías de 82,5 kWh, con capacidad de carga rápida de hasta 150 kW, que se traduce en una carga del 30% al 80% en 26 minutos.

La versión ‘Excellence’ equipa dos motores (160 kW delantero y 230 kW trasero), dando como resultado una potencia total de 390 kW (530 CV). Es capaz de completar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su autonomía se fija en 520 kilómetros WLTP. Se ofrecen cuatro modos de conducción, en ambas variantes: ECO, Normal, Sport y Snow. La velocidad máxima de ambas opciones es de 180 km/h.

Las dimensiones del BYD Seal son de 4,80 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,92 metros. Incorpora dos maleteros, delantero y trasero, con un volumen de 53 litros en el caso del maletero delantero y 400 litros en el maletero trasero. El BYD Seal ofrece un coeficiente aerodinámico de sólo 0,219 Cd.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz Concept CLA, así es la gran apuesta para plantar cara al Tesla Model 3

El BYD Seal parte de 46.990 euros para la opción ”Design” y desde 51.990 euros en la variante más alta, la ‘Excellence’. Como decimos, estos precios son válidos para el mercado belga. El vehículo se oferta en seis colores exteriores y dos acabados. Las primeras entregas a los concesionarios del BYD SEAL se realizarán en el cuarto trimestre de 2023 y las entregas a clientes finales a partir de noviembre.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.