Somos Eléctricos Coches eléctricos El BYD Seal triunfa en China y ya acumula más de 22.000...

El BYD Seal triunfa en China y ya acumula más de 22.000 pedidos

0

En tan solo 6 horas BYD ya acumula más de 22.000 pedidos de su nuevo coche eléctrico Seal

Hace apenas unas horas os comentamos de que BYD ya había abierto la opción de pedir en China su nuevo y esperado sedán eléctrico BYD Seal, un coche que para muchos puede ser competencia directa al Tesla Model 3.

En dicho artículo os detallamos todas las versiones disponibles y sus precios, un precio del BYD Seal que parte de 32.000 dólares, lo que lo convierte en un gran atractivo.

Ahora BYD ha querido facilitar un dato muy interesante que nos deja claro el gran interés que ha provocado este modelo en China, y es que el número de reservas/pedidos del BYD Seal en China superan las 22.000 unidades en tan solo 6 horas. En concreto han sido 22.637 pedidos recibidos.

Por el momento el BYD Seal tan solo se comercializa en China, aunque los planes de la compañía es que este modelo llegue también a otros países cuya aceptación se espera que sea similar a la recibida en el país chino como pueden ser todos los países de Europa donde los sedán, junto a los SUV, gozan de gran popularidad y aceptación.

TE PUEDE INTERESAR
El BYD Seal se deja ver de nuevo y cada vez nos gusta más

Recordemos que el BYD Seal estrena la nueva plataforma de desarrollo de BYD, la cual permite incorporar baterías estructurales, lo que le dotan de unas características y prestaciones al vehículo realmente interesantes.

A su vez, su diseño atractivo con grandes toques de deportivo lo hacen en una opción a tener muy en cuenta cuando se lance en tu país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.