Somos Eléctricos Coches eléctricos El BYD Song L recibe una gran respuesta en China con más...

El BYD Song L recibe una gran respuesta en China con más de 8.000 pedidos en 72 horas

1
BYD-Song-L_frontal

El BYD Song L acumula más de 8.000 pedidos en 72 horas tras su presentación

El pasado 15 de diciembre, BYD presentó en China su nuevo coche eléctrico, denominado BYD Song L, la versión eléctrica del actual híbrido BYD Song de la marca. Este segmento SUV-Crossover está muy bien aceptado a día de hoy, y prueba de ello es el Tesla Model Y, actualmente el vehículo más vendido del mundo, con el que BYD pretende competir con este Song L.

BYD es de los pocos fabricantes que está consiguiendo plantar cara a Tesla con sus modelos eléctricos, y aunque su catálogo es más amplio en su país de origen, también ha conseguido gran aceptación en Europa, y en España, donde actualmente comercializa varios modelos: Dolphin, Seal, Atto 3, Tang y Han, aunque pronto también llegará el Seal U, la variante SUV del BYD Seal.

Tras su lanzamiento en China, el BYD Song L recibió entre 8.000-9.000 pedidos en tan solo 72 horas, sumándose a los 11.000 pedidos anticipados antes de su debut oficial. El precio de partida del Song L en el país es de 189.800 yuanes (algo más de 24.100 euros al cambio actual), lo que lo convierte en un modelo asequible pero con muy buenas características, como su autonomía, que supera los 660 kilómetros.

BYD-Song-L-Concept_trasera

TE PUEDE INTERESAR
BYD anuncia oficialmente su primera fábrica en Europa. Estará en Hungría

Ahora queda saber, de cara al final de trimestre, si BYD conseguirá cumplir con su objetivo de entregar 3 millones de coches este año. Actualmente, no parece estar muy lejos de conseguirlo, ya que habría entregado 2.682.636 vehículos eléctricos este año 2023, entre los meses de enero y noviembre. Además, su presencia en el extranjero cada vez es más notable, aumentando en un 149% la exportaciones de coches eléctricos de la marca al extranjero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.