BYTON finaliza las prubeas invernales del M-Byte
Con el objetivo claro de lanzar el Byton M-Byte al mercado a finales de año, la compañía china nacida de un grupo de ejecutivos de Tesla, BMW y Nissan, ha anunciado que ha completado las pruebas de invierno de su SUV eléctrico.
Se trata de un vehículo que augura una gran aceptación en el mercado eléctrico, en el cual destacan sin duda las grandes pantallas que integra, sobre las cuales se ha hablado mucho acerca de si pueden causar distracciones, algo que como es obvio, la compañía ha desmentido.
Existen varias apuestas por parte de diferentes inversores, como por ejemplo Tencent Holdings, quien también lo es de Tesla, que con el resto de inversores obtuvieron 500 millones de dólares el año pasado para conseguir que el lanzamiento al mercado de sus eléctricos sea una realidad.
Recordemos que además del SUV eléctrico M-Byte, la marca china también cuenta con el sedán K-Byte, ambos eléctricos y autónomos. De momento, es el M-Byte el que se ha sometido a las pruebas de invierno en Mongolia Interior (China). La compañía, ha comentado sobre el transcurso de estos test invernales:
"Durante las pruebas realizadas en Mongolia Interior, los prototipos de ingeniería de M-Byte fueron conducidos durante miles de kilómetros de pruebas en carreteras abiertas y pistas específicamente preparadas. BYTON probó los vehículos en múltiples categorías, incluyendo la durabilidad y la calibración del tren motriz, al mismo tiempo que se centraba en los indicadores clave de rendimiento relacionados con el chasis, la estructura de la carrocería, el sistema de baterías, el sistema de aire acondicionado y mucho más."
A lo cual, el CEO y Co-fundador de BYTON, Daniel Kirchert, añadió:
"Los resultados de nuestro programa de invierno marcan otro hito en el desarrollo de las pruebas y verificación del M-Byte. Demuestra que estamos bien encaminados hacia nuestro objetivo de producción para finales del cuarto trimestre de 2019 y la entrega de vehículos inteligentes de primera calidad en el plazo previsto."
Interesante diseño el SUV eléctrico Byton M-Byte, el futuro de la humanidad dependerá de las energias limpias que el hombre sea capaz de producir.