Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos El BYTON M-BYTE se deja ver en el IAA 2019 y sigue...

El BYTON M-BYTE se deja ver en el IAA 2019 y sigue sorprendiendo

0
byton-m-byte-concept

BYTON M-BYTE, el coche eléctrico premium chino está presente en el Salón Internacional de Frankfurt, IAA 2019

Muchos ya están catalogando este Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2019 como el salón de los coches eléctricos, y es que no es para menos ya que prácticamente han copado gran parte de las novedades que se pueden ver en el IAA 2019.

BYTON no podía faltar en esta cita, un fabricante que cada vez tiene mas miradas puestas por ofrecer una propuesta de coche eléctrico totalmente moderna y vanguardista, tanto por tecnología aplicada como por su estética tanto exterior como interior.

El propio director ejecutivo y fundador de BYTON ha querido transmitir su pasión por el trabajo que están haciendo y ha dicho lo siguiente:

“Como uno de los espectáculos automovilísticos más importantes del mundo, la IAA es una prioridad para nosotros. Estamos a punto de comenzar la producción en serie y la opinión de los medios y especialmente de nuestros futuros clientes es de gran relevancia para nosotros. La presentación del BYTON M-Byte también muestra el esfuerzo que ha valido la pena para el equipo, que ha trabajado incansablemente en el automóvil durante más de dos años. En ese corto período de tiempo, juntos hemos tomado un automóvil eléctrico inteligente de una idea inicial en un hoja de papel blanca para la preparación de la producción en serie, al tiempo que se construye una infraestructura coherente con ubicaciones en tres continentes y una instalación de producción eficiente de la Industria 4.0 en China. Con razón, podemos estar orgullosos de esto “

BYTON M-BYTE, un coche eléctrico que puede ser referencia en los próximos años

No cabe duda, que BYTON ha realizado un trabajo excelente en un tiempo record, tan solo dos años han sido necesarios para poder tener casi listo el inicio de la producción de su primer modelo eléctrico. Un modelo eléctrico que pretende ser una referencia en los próximos años en todos los Continentes a pesar de que su origen es Chino, un mercado que está en auge.

Recordar, que dentro de sus características destaca por contar con dos variantes de baterías, una de 72 kWh y otra de 95 kWh la cual permitirá tener una autonomía de 435 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Además, su enorme pantalla central de 48 pulgadas que ya pudimos ver en el CES 2019,  donde se muestra toda la información necesaria lo hace sencillamente espectacular. A su vez, BYTON ha querido marcar ya precios y fecha de lanzamiento, donde será en 2021 cuando llegue a Europa a un precio estimado de 45.000 euros + IVA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.