Somos Eléctricos Coches eléctricos BYTON ya piensa en su próximo coche, un utilitario diferente

BYTON ya piensa en su próximo coche, un utilitario diferente

1
Byton-K_Byte06

BYTON espera lanzar en 2021 en Europa su primer coche eléctrico, el SUV M-BYTE, pero ya piensa en su próxima creación

De nuevo nos toca hablar de otro de los nuevos fabricantes de automoción que han emergido con propuestas 100% eléctricas, este es el caso de BYTON, un fabricante chino que apuesta por coches premium, alta tecnología y precio contenido.

Su primer coche eléctrico, el SUV M-BYTE se espera que se lance en Europa en 2021 y será un digno rival de otros SUV del mercado como el Tesla Model Y y el Volkswagen ID.4.

Su gran sello de identidad es su enorme pantalla de 48 pulgadas que recorre todo el salpicadero, si os parece grande la pantalla de los coches Tesla…. este le supera con creces. Otra de sus grandes armas va a ser su precio que junto a unas excelentes prestaciones, mucha tecnología y un precio de partida de 45.000 euros será sin duda alguna un coche a tener muy en cuenta.

Si queréis conocer más detalles del BYTON M-BYTE, te invitamos a que leas el artículo que hicimos cuando el M-BYTE se presentó el año pasado en el Salón de Frankfurt.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el increíble interior del Byton M-Byte con pantallas de hasta 48 pulgadas

Después del M-BYTE, el fabricante lanzará una berlina premium bajo el nombre de K-BYTE, el cual se desconoce todavía mucha información al respecto al igual que su inicio de fabricación y comercialización. Aun así, en este artículo hablamos del K-BYTE donde puedes conocer más detalles al respecto.

En este artículo te queremos hablar realmente del próximo vehículo de BYTON, un utilitario que tras las patentes filtradas parece que será también un coche fuera de lo normal ya que tiene un diseño tanto por fuera como por dentro muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y no lo vamos a negar, lo diferente nos gusta.

Lo primero que podemos ver en las fotos que han facilitado en las oficinas de patentes es que se tratará de un coche pequeño, un utilitario para la ciudad cuya capacidad será para tres personas.

Eso si, habrá dos filas de asientos, una fila de asientos (el delantero) que estará formado por una plaza central para el conductor y en la segunda fila de asientos los otros dos asientos, aunque con una distribución algo diferente como puedes observar en la siguiente imagen.

Además, el interior estará también plagada de pantallas, con un total de tres pantallas, una central para el conductor y dos en los laterales que sospechamos que serán para los acompañantes o para otras funciones para el conductor como por ejemplo de retrovisores digitales.

Si nos vamos a la parte exterior del vehículo, la puerta de acceso a las plazas traseras será mediante una puerta corredera y a su vez se abre una especie de alas de gaviota para facilitar el acceso al interior del vehículo.

Como habéis podido comprobado puede ser una gran alternativa para moverse por la ciudad con mucho estilo. Por desgracia está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, tan solo está en la fase de presentación de patentes para que posteriormente empiecen a trabajar en bocetos y coches de pruebas. Quizás este modelo no lo veamos hasta dentro de 3 o 4 años.

Aun así, en Somos Eléctricos le seguiremos la pista de cerca para traerte cualquier novedad al respecto. Y a tí. ¿Qué te ha parecido?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.