La berlina eléctrica Cadillac CELESTIQ se muestra al completo y es una pasada
En las últimas semanas y meses hemos visto como Cadillac iba desvelando poco a poco algunos detalles de su imponente berlina eléctrica CELESTIQ, aunque no ha sido hasta ahora cuando por fin la hemos podido conocer al detalle.
Lo mostrado por Cadillac es un prototipo, esto significa que podrá existir leves variaciones de la versión de producción pero el propio fabricante asegura que la versión final que llegará a sus clientes será prácticamente igual al prototipo.
Cadillac ya nos sorprendió con su SUV eléctrico, el LYRIQ, el cual está siendo un éxito de reservas.
El fabricante americano lo tiene muy claro, en esta era eléctrica quiere ofrecer coches eléctricos premium, y esta berlina/sedán es un claro ejemplo de ello donde poco o nada tendrá que envidiar a otras propuestas de la competencia como puede ser el Mercedes-Benz EQS o el BMW i7.
Con motivo de la presentación del prototipo, Cadillac ha compartido un vídeo done puedes ver algunas características del CELESTIQ.
Como puedes observar el CELESTIQ mantiene el diseño futurista ya mostrado en el LYRIQ siendo así el sello de identidad de la marca para sus futuros coches eléctricos.
Si miramos el interior, Cadillac apuesta por el futuro, multitud de pantallas inundan el habitáculo para que cada ocupante pueda entretenerse.
Destacar el techo de cristal, el cual cuenta con tecnología para que pueda oscurecerse a gusto del usuario gracias a unas partículas suspendidas controladas electrónicamente. Esta solución ya lo hemos visto en algún que otro coche y es realmente genial.
Además y como era de esperar, contará con el sistema de conducción Ultra Cruise de GM, lo que se le dota al vehículo de un sistema avanzado de conducción autónoma.
GM no ha querido desvelar por el momento ningún dato técnico del Cadillac CELESTIQ, por lo que tocará esperar a más adelante para saber su potencia y autonomía.
Aun así, Cadillac si que ha indicado que su producción de este vehículo será baja, por lo que nos encontramos ante un vehículo que será muy exclusivo y premium.




El Cadillac CELESTIQ es un coche que no pasara desapercibido a su paso por su diseño espectacular y atrevido.