El Cadillac Celestiq ha sido visto cubierto de mucho camuflaje pero que muestra el “bicharraco” que es
La estrategia de Cadillac en esta era eléctrica es más que clara, quiere que sus coches eléctricos sean vehículos premium, de lujo y por lo que sabemos de ellos van por el buen camino.
El primer coche eléctrico de Cadillac es el Lyriq, un imponente SUV eléctrico cuyo éxito está siendo abrumador, tras agotarse la opción de reservar en apenas 4 horas.
El siguiente coche eléctrico de Cadillac será el Celestiq, en esta ocasión una berlina que mantendrá el mismo sello de identidad que el SUV, es decir un vehículo muy premium y de lujo.
Ahora, a través de unas fotografías compartidas por la propia General Motors, sabemos que han iniciado las primeras pruebas y test del Cadillac Celestiq en “campo abierto”, es decir, en carretera y eso ha permitido que podamos ver el vehículo con muchísimo camuflaje pero que como decimos nos da una clara idea de lo que ofrecerá este coche.
El planning de la compañía es que la versión final de producción se de a conocer a lo largo de este 2022 para que en 2023 ya inicie la producción y primeras entregas.
Aunque el precio del Cadillac Celestiq no ha sido desvelado si que hay fuertes rumores cuyo precio del Celestiq rondará en torno a los 300.000 dólares (unos 295.000 euros), y es que ya lo hemos dicho, será un coche eléctrico apto solo para unos pocos, posicionando de esta forma la marca Cadillac como la marca premium y de lujo dentro del grupo General Motors (GM).



Imponente hasta el precio.