Somos Eléctricos Coches eléctricos GM anuncia el precio inicial del Cadillac Celestiq, y no… no es...

GM anuncia el precio inicial del Cadillac Celestiq, y no… no es barato

1

General Motors anuncia el precio base del Cadillac Celestiq

Uno de los automóviles eléctricos pertenecientes al sector premium más demandados es el Cadillac Celestiq, que junto con el Cadillac Lyriq, forman la apuesta eléctrica de la marca por el momento, aunque se espera que pronto se unan al catálogo otras opciones como al Cadillac IQ Scalade.

Tras su presentación oficial realizada hace un año, todavía se desconocía con seguridad el precio de partida de esta lujosa berlina eléctrica. Ahora, General Motors ha querido desvelar esa incógnita. Según ha indicado la compañía, el precio base del Cadillac Celestiq partirá de 340.000 dólares.

Obviamente, esto lo convierte en un vehículo apto para un público muy reducido y, a su vez, hace preguntarnos si realmente vale el precio que se le ha otorgado, teniendo en cuenta el resto de opciones de este tipo actuales en el mercado, como pueden ser el Tesla Model S y su versión Plaid, el Lucid Air o incluso el Rolls-Royce Spectre, entre otros…

Ya en su presentación, se supo que el precio sería elevado y, probablemente, superaría los 300K, pero no estaba confirmado que realmente fuese así y se esperaba que GM quizás rebajase algo el precio en relación a los precios que tienen los vehículos del mismo segmento que actualmente son su competencia, como los nombrados anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR
La primera lujosa estación de recarga Porsche Charging Lounge ya está operativa

Confirmado el precio final, habrá que esperar para ver cómo reaccionan los interesados en el vehículo y si finalmente GM tiene que rebajar el precio. Se esperan las primeras entregas el próximo año 2024.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.