Somos Eléctricos Coches eléctricos El Cadillac Lyriq 2023 se agota en 4 horas tras la apertura...

El Cadillac Lyriq 2023 se agota en 4 horas tras la apertura de reservas

1
Cadillac-Lyriq_lateral

El Cadillac Lyriq 2023 se agotó apenas cuatro horas después de que se abrieran los pedidos

Hace unos días, Cadillac anunció los detalles de las nuevas versiones del SUV eléctrico Cadillac Lyriq, que incluían las especificaciones de las diferentes versiones y sus correspondientes precios, además de una previsión de entrega a los clientes. Además, anunció la apertura de las reservas de dichas versiones el 19 de mayo.

Tras abrir las reservas a las 9 de la mañana del día 19 de mayo, el director ejecutivo de comunicaciones de Cadillac, Michael Albano, dijo que se habían agotado las reservas a la 1 de tarde, por lo que solo hicieron falta 4 horas para agotarse. Algo similar ya ocurrió en la apertura de pedidos de la versión de lanzamiento, agotando las reservas en tan solo 19 minutos. Albano, añadió:

«Esta semana marcó un momento histórico en el viaje de Cadillac hacia un futuro totalmente eléctrico, ya que el primer EV de la marca salió a la venta. La demanda de los clientes por el Lyriq ha estado a la altura de nuestras expectativas y esperamos superar sus expectativas cuando reciban su Lyriq.»

Cadillac-Lyriq

Según se ha sabido con este nuevo gran éxito del Cadillac Lyriq en su segunda apertura de reservas, el 70% de los reservistas son nuevos clientes de la marca y, además son más jóvenes que los clientes habituales. Desde la marca, han creado una lista de pre-pedidos para aquellos clientes que no han conseguido realizar la reserva del Lyriq 2023, con previsión de poder pedirlo cuando esté disponible o ser de los primeros en ordenar el Lyriq 2024.

TE PUEDE INTERESAR
Se abren las reservas en España del SUV eléctrico Toyota bZ4x, ofreciendo dos versiones

Cadillac no quiso indicar el número de pedidos que ha recibido, pero podemos hacernos una idea si nos basamos en la información que sí dijo la marca el pasado mes de marzo, cuando indicó que habría unas 233.000 personas que habían expresado su interés por el coche y que esperaba convertir alrededor del 10% de esos pedidos en compradores.

1 Comentario

  1. Que yo sepa no se agotan las reservas en cuatro horas en las versiones de combustión. Tal fenómeno es muy significativo del cambio que se está produciendo en los usuarios de coches a la hora de la compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.