Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el sistema de info-entretenimiento en el Cadillac Lyriq

Así es el sistema de info-entretenimiento en el Cadillac Lyriq

0

Cadillac muestra su apuesta de info-entretenimiento para su primer coche eléctrico, el Cadillac Lyriq

Todos nos quedamos sorprendidos del Cadillac Lyriq cuando el pasado 8 de agosto de 2020 se presentó de forma oficial.

Primero por tratarse de un SUV imponente, con un diseño agresivo y por contar con unas prestaciones muy interesantes, desde la posibilidad de carga rápida de hasta 150 kW de potencia hasta su autonomía superior a 480 kilómetros bajo el ciclo EPA.

Además, el Cadillac Lyriq será el primer vehículo que estrene la tecnología Ultium de GM, el cual comprende un conjunto de tren motriz y batería muy flexible que permite ofrecer gran cantidad de alternativas y opciones.

Con el paso de los días, pudimos conocer más detalles de este Cadillac Lyriq, incluso se ha confirmado que este modelo llegará a Europa, y será el regreso de Cadillac al territorio europeo después de varios años “desaparecido”.

Lo último que supimos del Cadillac Lyriq fue el pasado mes de agosto, donde adelantaron parte de la tecnología que llevará este vehículo y que será uno de los sellos de identidad de la marca, un sistema de realidad aumentada que permitirá mostrar información útil y actualizada al conductor con el entorno.

TE PUEDE INTERESAR
El Cadillac Lyriq tendrá un precio de partida por debajo de lo esperado

Y hoy, hemos conocido algún nuevo detalle sobre el sistema de info-entretenimiento que montará el Cadillac Lyriq y que se mostrará en su enorme pantalla curva de 33 pulgadas y que cubre gran parte del salpicadero del vehículo.

Aunque se espera que en el próximo CES se de más detalles, Bill Thompson, gerente senior de GM de Diseño de Interfaz de Usuario adelantó lo siguiente:

Al diseñar la interfaz de usuario para Cadillac, comenzamos con una visión, pero reconocimos que íbamos a necesitar una perspectiva fresca y nuevas formas de pensar para convertirla en una realidad. Ahí es donde Rightpoint and Territory Studio entró en escena. Ambos equipos tienen un talento increíble y aportaron una nueva perspectiva que nos permitió diseñar una experiencia personalizada y elegante centrada en el usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.