Somos Eléctricos Coches eléctricos El Cadillac Lyriq tendrá un precio de partida por debajo de lo...

El Cadillac Lyriq tendrá un precio de partida por debajo de lo esperado

0

Cadillac ha dado pistas del precio de partida de este SUV eléctrico premium que presentó hace unos días, el Cadillac Lyriq

En la presentación de la semana pasada del primer coche eléctrico de Cadillac, el espectacular SUV Cadillac Lyriq, hubo alguna que otra incógnita que quedó en el aire y que no fue desvelado como su precio, incógnita que ahora Cadillac ha querido compartir con todos.

Cadillac nos sorprendió con un SUV premium y totalmente eléctrico con una excelente autonomía de 480 kilómetros (300 millas) y un interior cubierto de una gigante pantalla de 33 pulgadas que nos dejó con la boca abierta.

Steve Carlisle, presidente de General Motors en Norte América en una conferencia dijo lo siguientes sobre el Cadillac Lyriq donde dio pistas de su precio:

“Necesitamos estar en la misma zonas de precio. Este automóvil deberá tener un precio similar a la que la industria cotiza hoy en día a los SUV medianos de lujo, tal ve una ligera prima al principio. Es un precio que no superará los cinco dígitos. No comenzará con un siete y no comenzará con un seis.”

De esta forma tan curiosa y casi en forma de acertijo, Steve Carlisle dio pistas clara del precio del Cadillac Lyriq.

Primero descarta que su precio sea superior a 100.000 dólares y luego fija el rango de precio entre 50.000$ y 59.999$ al indicar que no empezará su precio ni en un 6 ni en un 7.

TE PUEDE INTERESAR
El primer eléctrico de GM será un Cadillac

Recordar, que el Cadillac Lyriq llegará al mercado en 2022, fecha donde ya podemos ver cómo los precios de los coches eléctricos se aproximan mucho a sus homólogos de combustión.

Puedes ver nuestro programa de ElectricosTV nº129 donde hablamos de este Cadillac Lyriq.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.