Somos Eléctricos Coches eléctricos El Cadillac LYRIQ si que se venderá en Europa

El Cadillac LYRIQ si que se venderá en Europa

1

Cadillac confirma su lanzamiento para el mercado europeo

En los últimos días, no hemos parado hablar del Cadillac LYRIQ, la apuesta de Cadillac en un formato SUV y totalmente eléctrico y no es para menos.

Parece y todo apunta a que se pueda convertir en una gran opción y alternativa a los SUVS actuales y próximos que están por venir.

Por una parte, destaca su diseño, un SUV con líneas rectas, agresivas e imponentes, una pantalla de 33″ pulgadas en el interior que cubre casi todo el salpicadero y una autonomía superior a 483 kilómetros bajo el ciclo EPA.

Sin duda, hay motivos para tener en cuenta este modelo ¿no crees?.

Pero si esto no fuera poco, hace unos días también desde Cadillac quisieron dar una orientación del precio de partida de su apuesta eléctrica, avisando que quieren ofrecer un precio similar a sus homólogos de combustión.

Cadillac fijo su precio por debajo de 60.000$, un precio que por el segmento SUV premium que es este vehículo junto a unas prestaciones realmente excelentes hace como decimos ser una gran opción.

Sin embargo, pocos pensábamos de su posible llegada a Europa de este modelo, pensando incluso nosotros que solamente sería para el mercado americano, pero ha habido una importante noticia en las últimas horas, donde un portavoz de Cadillac ha confirmado que el LYRIQ llegará a Europa.

De momento no hay fechas estimadas ni nada parecido, pero parece que será el inicio de Cadillac en Europa y lo pueden hacer por todo lo alto, un mercado europeo que cada vez busca más la adquisición de un coche eléctrico o poco contaminante.

1 Comentario

  1. Bienvenido el Cadillac para Europa, también me gustaría dar la bienvenida a algún coche eléctrico de diseño y fabricación española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.