Somos Eléctricos Coches eléctricos Cadillac muestra un primer adelanto del concept Opulent Velocity

Cadillac muestra un primer adelanto del concept Opulent Velocity

0
Cadillac-Opulent-Velocity-Concept_primer-adelanto

Cadillac Opulent Velocity, un concept diseñado para marcar un nueva era

La marca Cadillac ha dado un primer adelanto de un nuevo concept totalmente eléctrico, al que se refieren como Opulent Velocity. Según indica la marca, el vehículo conceptual ha sido diseñado para “celebrar el pasado, presente y futuro de Cadillac y su marca V-Series”.

La Serie V de Cadillac tiene una larga historia, de la que han nacido importantes productos. Las últimas versiones de la icónica serie son: el CT5-V y el CT5-V Blackwing 2025, que debutaron en enero. Desde Cadillac, indican: “Opulent Velocity representa la dualidad de la marca Cadillac definida en el propio nombre”.

El director ejecutivo de Cadillac Global Design, Bryan Nesbitt, dijo: Opulent Velocity está diseñado para presagiar una expresión de desempeño con cero emisiones y liderazgo de lujo moderno”. Dijo también que compartirían más detalles a lo largo de este año. Mientras esperamos esa información que irá llegando más adelante, la marca ha mostrado el primer adelanto del concept en forma de imagen (ver arriba) y un breve teaser:

TE PUEDE INTERESAR
Cadillac Vistiq EV, el próximo modelo eléctrico de la marca

El teaser se lanza 20 años después de que la Serie V se lanzara por primera vez en el ‘Sebring International Raceway’ en marzo de 2004, con la carrera, y primera victoria, del coche de carreras CTS-VR en la carrera ‘SCCA Pro Racing World Challenge GT’. El ingeniero jefe ejecutivo de Cadillac, Brandon Vivian, concluyó:

“La Serie V forja una relación transformadora entre el programa de deportes de motor ganador de campeonatos de Cadillac y los vehículos de carretera en los que influye.

Es una fórmula comprobada que ofrece un rendimiento auténtico a través de la tecnología, que ha resonado entre nuestros apasionados entusiastas de la Serie V durante las últimas dos décadas.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.