Somos Eléctricos Coches eléctricos Cadillac muestra un teaser del futuro sedán eléctrico Celestiq

Cadillac muestra un teaser del futuro sedán eléctrico Celestiq

1
cadillac-celestiq-teaser_ces-2021_1

Cadillac Celestiq, el próximo sedán eléctrico de la compañía se deja ver en un vídeo

Cuando supimos las intenciones que tenía GM en la era eléctrica a corto plazo, ya os hablábamos de la llegada de un sedán totalmente eléctrico. Ahora, con motivo del CES 2021, Cadillac ha mostrado un teaser del sedán eléctrico Cadillac Celestiq.

El pasado 7 de agosto Cadillac nos mostró su primer vehículo totalmente eléctrico, conocido como Cadillac Lyriq, del que poco después se supo que se comercializará en Europa, entre otros detalles que la marca ha ido dando después de la presentación oficial como la tecnología de realidad aumentada que equipará o el sistema de info-entretenimiento que nos mostraba hace unos días.

Parece que la marca ahora se centra de lleno en el que sería el próximo EV de la marca en llegar, apostando por otro segmento pero manteniendo la tecnología eléctrica, llegando así a más público. Se trata de un nuevo lanzamiento que confirma la ofensiva eléctrica que ha hecho ver la marca con anterioridad.

cadillac-celestiq-teaser_ces-2021
Una de las primeras imágenes del Cadillac Celestiq

Con la intención de ser un vehículo “ultralujoso”, según lo describe la compañía, el Cadillac Celestiq incorpora una serie de características muy interesantes que recuerdan en todo momento que se trata de un coche de lujo, haciendo hincapié en la personalización del mismo para cada propietario.

Basado en la nueva plataforma Ultium de General Motors, se tratará de un vehículo eléctrico con tracción a las cuadro ruedas y techo de cristal. A continuación, os dejamos con el teaser del Cadillac Celestiq:

Respecto al techo que venimos comentando, se trata de un vidrio inteligente de cuatro cuadrantes con dispositivo de partículas suspendidas. Dicha tecnología, permitirá a cada ocupante del vehículo establecer su propio nivel de transparencia del techo. La marca indica que este techo se trata de uno de los primeros en la industria automotriz con control multizona.

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng anuncia la llegada de un sedán totalmente eléctrico

El conductor y copiloto, disfrutarán de una pantalla de lado a lado, con privacidad activa para ayudar a mitigar la distracción del conductor, mientras que los pasajeros del asiento trasero tienen pantallas de entretenimiento personalizadas.

Tal y como lo define la marca, el Cadillac Celestiq “encarna el espíritu pionero de Cadillac y se enfoca en establecer el estándar para los vehículos eléctricos de lujo”.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.