Somos Eléctricos Coches eléctricos Cadillac Vistiq EV, el próximo modelo eléctrico de la marca

Cadillac Vistiq EV, el próximo modelo eléctrico de la marca

1
Cadillac-Vistiq-EV

Cadillac confirma el lanzamiento del Vistiq EV, un eléctrico entre el Lyriq y el Escalade IQ

La estrategia de Cadillac marcaba el lanzamiento de tres modelos eléctricos este año 2023, y aunque todo apuntaba a que no iba a cumplirlo, parece que finalmente no será así, aunque no se puede considerar una presentación como tal. Más bien, la marca ha confirmado la llegada de un tercer modelo eléctrico, al que han denominado Cadillac Vistiq EV. El vicepresidente global de Cadillac, John Roth, dijo:

“VISTIQ agrega otro vehículo eléctrico convincente a la línea Cadillac, reforzando nuestro compromiso con un futuro eléctrico. Nuestra marca ahora tiene vehículos eléctricos en la mayoría de los segmentos de lujo, ofreciendo a los clientes una gama de opciones, y los vehículos eléctricos Cadillac cubrirán la mayoría de los segmentos de SUV de lujo en mercados globales críticos en los próximos dos años.”

Este futuro modelo eléctrico se posicionará entre el conocido Cadillac Lyriq y el Escalade IQ, recién llegado al catálogo. El Vistiq EV es un SUV de tres filas de asientos que la marca describe como “un SUV de lujo de tres filas distintivo e innovador, diseñado para la familia moderna”, algo que podéis comprobar vosotros mismos en las primeras imágenes que ha facilitado la marca sobre el vehículo.

Cadillac-Vistiq-EV_trasera

Actualmente, conocemos el Cadillac Lyriq EV, pero la marca también lanzó el Celestiq EV, el Escalade IQ y el Optiq EV, con el objetivo de cumplir su objetivo de convertirse en una marca totalmente eléctrica a finales de la década. Si los ordenamos por asequibilidad, en principio debería quedar así: Optiq, Lyriq, Vistiq, Escalade IQ y Celestiq.

TE PUEDE INTERESAR
GM anuncia el precio inicial del Cadillac Celestiq, y no... no es barato

Se espera que el Cadillac Vistiq EV se lance en 2026. Se desvelarán más detalles a lo largo del próximo año, incluidas las funciones disponibles y los precios, según ha informado la marca. También se espera que en 2024 se revelen más detalles del Optiq EV, presentado el mes pasado, y que actuará como punto de entrada de la línea de vehículos eléctricos, con la llegada prevista en 2025, al igual que el Escalade IQ.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.