Somos Eléctricos Motos eléctricas CAKE lanza tres nuevos modelos, pensadas para el público más joven

CAKE lanza tres nuevos modelos, pensadas para el público más joven

0
CAKE-Ready_Steady_Go

Bautizado como ‘CAKE Kids Evolution Program’, CAKE lanza tres nuevos modelos destinados al público más joven

Últimamente los fabricantes de motocicletas eléctricas están poniendo el foco en los pequeños pilotos para el lanzamiento de nuevas gamas dedicadas, precisamente, al público más joven; los niños. Éste último caso es el de CAKE, que ha lanzado tres nuevos modelos para los niños, bajo el denominado ‘CAKE Kids Evolution Program’.

Como decimos, otros fabricantes ya lo han hecho antes, como Harley-Davidson, Honda o incluso Tesla, aunque en este caso se trata de un quad, entre otros ejemplos. Ahora, el fabricante sueco CAKE, ha lanzado tres nuevos modelos: Ready, Steady y Go, bajo el ‘CAKE Kids Evolution Program’, dirigido a niños de 2 a 8 años, cuyo objetivo es «estimular el entusiasmo por la diversión sobre dos ruedas y fomentar la confianza entre los más jóvenes». El fundador y CEO de Cake, Stefan Ytterborn, explicó:

«Aprender a montar en bicicleta es imprescindible antes de pensar en cualquier cosa con motor. La alegría y la emoción, el desarrollo de habilidades, el equilibrio y el control son la plataforma común, sin importar a dónde les lleve el camino a los niños sobre dos ruedas. También se trata de la responsabilidad y la ansiedad, donde la confianza paso a paso y el pensamiento de seguridad, tanto para los niños como para los padres, es la clave.»

CAKE-lanza-tres-modelos-publico-mas-joven

Estas tres bicicletas, están adaptadas según la edad, comenzando por el desplazamiento con los pies, antes de pasar a utilizar los pedales y terminar con el acelerador. Ytterborn, añadió que «hay que aprender a andar antes de correr, y hay que dominar el equilibrio antes de empezar a jugar con el acelerador».

La CAKE Ready, con un precio de partida de 225€, está indicada para niños a partir de 2 años, y no tiene pedales ni acelerador, utilizando los pies para desplazarse. El modelo CAKE Steady, que parte de los 400 euros, es apta para niños a partir de 4 años, y equipa pedales. En cuanto a la CAKE Go, con un ya bastante elevado precio de partida de 3.500 euros, puede utilizarse a partir de los 6 años y, está sí, es una motocicleta eléctrica off-road. Los tres modelos ya están disponibles para su pedido de forma online.

TE PUEDE INTERESAR
CAKE se plantea decir adiós a los plásticos en sus motocicletas eléctricas

Recordemos que CAKE también cuenta con modelos totalmente eléctricos para adultos, teniendo actualmente en su catálogo tres opciones: la off-road Kalk, la utilitaria-modular Ösa y la urbana Makka, con opciones para encajar también con el uso comercial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.