Somos Eléctricos Motos eléctricas CAKE presenta la nueva motocicleta eléctrica Bukk

CAKE presenta la nueva motocicleta eléctrica Bukk

0
CAKE-Bukk_off-road

CAKE presenta la Bukk, una nueva moto eléctrica off-road de edición limitada

El fabricante sueco de movilidad cero emisiones, CAKE, ha hecho su aparición en el EICMA 2022 de Milán con Bukk, una nueva motocicleta eléctrica off-road. El nombre Bukk significa ‘Nube de Trueno’ en la antigua lengua de la isla de Gotland (Suecia), campo de pruebas de CAKE e inspiración para la denominación de todos sus productos.

La Bukk ha sido diseñada y fabricada desde cero, con componentes de alto nivel, como las suspensiones WP y Öhlins, con un peso total de 85 kg. La nueva transmisión con batería de 72V, motor de 16 kW y 420 Nm de par, hacen posible alcanzar velocidades máximas de hasta 100 km/h. Dispone de tres modos de conducción. El fundador y CEO de CAKE, Stefan Ytterborn, dijo:

“El Bukk representa la ambición de rendimiento de los productos CAKE. Se trata de una verdadera plataforma eléctrica todoterreno de nuevo nivel.

En nuestro afán por promover la sostenibilidad, la ampliación de los ciclos de vida es un objetivo clave que mejora el propósito, la innovación, el rendimiento y la calidad física. La experiencia adquirida en el desarrollo de motocicletas de competición y todoterreno nos permite comprender lo que significa realmente la durabilidad. Un componente clave que se está implementando en todos nuestros productos, desde los modelos básicos para ir al trabajo hasta los vehículos utilitarios de núcleo duro, es estirar los ciclos de vida.

La misión de CAKE siempre ha sido respetar nuestro mundo y a los que viven en él, a la vez que inspirar hacia las emisiones cero, donde la verdadera emoción se mezcla con la responsabilidad. Esto es lo que pretende el Bukk.”

CAKE-Bukk

Desde la compañía informan que sólo se producirán 50 Bukks durante su edición limitada y estarán acabados en los icónicos tonos amarillos de la serie Race de la marca. Ya se aceptan pedidos, y el precio es de 14.970 euros.

TE PUEDE INTERESAR
CAKE se plantea decir adiós a los plásticos en sus motocicletas eléctricas

En cuanto a la CAKE Bukk, tiene un aspecto muy similar a la conocida como CAKE Kalk INK SL, aunque en su caso la compañía la calificó como opción urbana. Tras ella, le ha seguido la motocicleta eléctrica CAKE Makka. Sus productos, también han sido rediseñados para ser utilizados en el ámbito comercial.

Y, no solo ha puesto la mira en el público adulto, si no que también lanzó tres modelos para niños, evolutivos entre sí. Además, también ha presentado ideas innovadoras en el pasado como la plataforma eléctrica en colaboración con Polestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.