Somos Eléctricos Motos eléctricas CAKE presenta sus nuevos vehículos eléctricos destinados al uso comercial

CAKE presenta sus nuevos vehículos eléctricos destinados al uso comercial

1
Vehiculos-electricos-CAKE-work_uso-comercial

CAKE :work: así son los nuevos vehículos eléctricos de dos ruedas de CAKE para el trabajo

La compañía de origen sueco, CAKE, ha presentado interesantes novedades en el EICMA 2021 donde ya han hecho su aparición marcas como KYMCO o Yadea, todas ellas destinadas al uso comercial. Bajo la nueva gama :work, CAKE presenta vehículos de dos ruedas con una amplia gama de soportes y accesorios que pueden utilizarse para la mayoría de trabajos.

Además, un punto muy interesante es que las baterías de las CAKE :work pueden utilizarse proporcionar energía externa a dispositivos como, por ejemplo, herramientas. CAKE asegura que los vehículos de la línea :work están diseñados para multitud de aplicaciones profesionales como, por ejemplo, el reparto de mercancía. El CEO de CAKE, Stefan Ytterborn, dijo:

«La serie :work de CAKE ofrece el potencial inmediato de alejar las entregas de última milla y las fuerzas de trabajo móviles de las soluciones tradicionales para el transporte urbano, superando claramente la eficiencia tanto de los coches como de las bicicletas, lo que hace que esta iniciativa sea nuestra contribución más importante hasta la fecha para acelerar el proceso hacia una sociedad con cero emisiones.

Cualquier industria que gestione grandes volúmenes de transporte de corta distancia, tanto de personas como de mercancías, entiende la lucha diaria con los atascos, las multas de aparcamiento y la necesidad de encontrar vehículos sin combustibles fósiles que sean económicos y sostenibles. En CAKE, realmente creemos que el futuro de las entregas de última milla será eléctrico y sobre dos ruedas.»

La línea CAKE :work está construida sobre la misma base que los tres modelos principales de CAKE: la motocicleta Kalk, la bicicleta Ösa y el ciclomotor Makka. Aunque, no nos olvidemos que CAKE presentó un transportador eléctrico de carga junto con Polestar, la cual se asemeja en cierta parte a esta nueva gama :work.

TE PUEDE INTERESAR
CAKE consigue recaudar 60 millones de dólares en fondos

Desde CAKE, explican que, mientras el modelo Makka :work puede ser útil para las entregas de última milla, el modelo Ösa :work aporta mayor rapidez, para finalmente optar por la Kalk :work para desempeñar trabajos fuera del entorno urbano. Desde CAKE, concluyen:

«Optimizando la potencia, el alcance, la eficiencia y la capacidad, los ajustes y refuerzos específicos de la serie :work incluyen una mayor autonomía que permite que la moto funcione durante toda la jornada laboral, y un soporte de potencia que permite a los trabajadores alimentar herramientas electrónicas o regular la temperatura de las cajas de reparto de alimentos, por ejemplo.

Además, la :work tiene una mayor capacidad de remolque, así como un diseño más compacto, como un manillar más estrecho, que permite a los conductores sortear más fácilmente los coches. CAKE también ofrece una amplia gama de accesorios específicos que permitirán a los conductores personalizar sus bicicletas, así como 19 configuraciones completas.»

La CAKE Makka :work está disponible en dos versiones: range y flex, la CAKE Ösa :work en tres versiones: range, flex y +, mientras que la Kalk :work se oferta en una única versión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.