Somos Eléctricos Tesla Model S Nueva cámara delantera y luces ambientales, las novedades para el Tesla Model...

Nueva cámara delantera y luces ambientales, las novedades para el Tesla Model S y X

2

Tesla está preparando algunas mejoras que afectan al Tesla Model S y X

Hace unos días ya os adelantamos que Tesla estaba empezando a instalar en los Model S y X unos nuevos volantes de tipo Yoke con claxon integrado (sin botón) y fabricado con nuevos materiales de mayor calidad.

Ahora, gracias a NotaTeslaapp, que esta mejora del volante Yoke no será la única mejora que incluyan los nuevos Model S y X a partir de ahora, sino que también le acompañarán la instalación de una nueva cámara frontal, instalada en el parachoques delantero, y en el interior del habitáculo la instalación de luz ambiental LED.

Con estas pequeñas mejoras, Tesla volverá a mantener sus modelos premium con todas las novedades tecnológicas y visuales de sus modelos.

Respecto a la instalación de la cámara frontal, es sin duda una excelente noticia, y es que al gestionar el vehículo todo a través de Tesla Vision, el uso de esa cámara permitirá calcular mucho mejor algunos aspectos clave como la distancia que hay un objeto, algo que ahora no calcula del todo bien a tener una especie de “punto ciego”. Recordemos que Tesla Vision tan solo utiliza las imágenes que captan las cámaras del coche para el uso de Autopilot y otras funciones.

TE PUEDE INTERESAR
Quien compra un Tesla, su próximo coche seguirá siendo de la misma marca

Respecto a la otra novedad, mas estética que otra cosa, se añade en el interior luces ambientales LED que permiten configurar el color que se desee y darle un ambiente más de calidez al interior del coche. Las luces ambientales LED fueron incluidas en el nuevo Model 3 Highland y en la actualidad ya está también en la Tesla Cybertruck y en los Model Y fabricados en China.

Según rumores, estas novedades indicadas podrían ser anunciadas en los primeros días de marzo por parte de Tesla.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

  1. Por razones de seguridad la incorporación de la cámara frontal en los nuevos Tesla Model S y X debería también de incorporarse gratuitamente en todos los modelos por entregar y en circulación.

  2. Yo añadiría que también, por razones también de profesionalidad y ética, por las promesas que nos dieron antes o durante la venta del vehículo, ante el funcionamiento defectuoso, que a día de hoy tiene el Tesla visión…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.