Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Las cámaras de la Tesla Cybertruck podrían ser de Samsung según los...

Las cámaras de la Tesla Cybertruck podrían ser de Samsung según los últimos rumores

0
Tesla CyberTruck, foto de la pickup de Tesla

Se habla de un acuerdo entre Tesla y Samsung por valor de 400 millones de dólares

Las últimas noticias que vienen de Corea aseguran que Samsung ha firmado un importante acuerdo por valor de 436 millones de dólares para suministrar cámaras al fabricante estadounidense número uno de vehículos eléctricos para el vehículo que fue presentado en noviembre de 2019.

Con estas pistas dadas, no cabe duda que el informe habla claramente de Tesla como marca y el vehículo al que irían destinadas las cámaras sería para la Tesla Cybertruck, la cual verá la luz a finales de este 2021 o principios de 2022.

El medio Korea Economic Daily ha dado la información en cuestión y podemos leer lo siguiente:

“Se sabía que Samsung Electro-Mechanics había ganado un acuerdo de $ 435,7 millones para suministrar módulos de cámara al mayor fabricante de vehículos eléctricos de EE. UU. La compañía planea lanzar un nuevo EV, que brinda a los conductores una vista trasera a través de una cámara equipada en el automóvil, ya que el modelo no tiene espejos laterales. El vehículo eléctrico tiene más de ocho cámaras para la conducción autónoma “.

Las cámaras para los coches del futuro van a ser fundamentales e incluso algunos modelos ya están sustituyendo los espejos retrovisores por cámaras ofreciendo en un principio una mejor visión del entorno. Pero lo verdaderamente importante es que tal y como está avanzando Tesla hacia la conducción autónoma, sus coches requieren de muchas cámaras y este importante acuerdo con Samsung garantizará el suministro de este componente tan importante para Tesla Vision, la nueva forma de interpretar el entorno utilizando tan solo las imágenes captadas por las cámaras del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Primeros vídeos y reacciones de la beta V9 del Full Self-Driving de Tesla

Respecto a la pick-up eléctrica de Tesla, tendrá incluso más cámaras que sus coches actuales ya que se situarán en zonas incluso inhóspitas como puede ser en la parte baja del vehículo para tener una visión de lo que ocurre cuando se meta el vehículo en terrenos “complicados”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.