Somos Eléctricos Coches eléctricos Cambiar nuestra flota de vehículos por coches sostenibles ¿Cómo hacerlo sin grandes...

Cambiar nuestra flota de vehículos por coches sostenibles ¿Cómo hacerlo sin grandes gastos?

0

Los vehículos de combustión van dejando paso cada vez de forma más habitual a alternativas más sostenibles, lo que explica la revolución que ha vivido el mundo del motor gracias a los vehículos ECO.

Estas versiones que incluyen los vehículos híbridos y los eléctricos como las dos opciones más populares nos permiten seguir disfrutando de las comodidades de un vehículo para cualquier necesidad de nuestro negocio pero con una responsabilidad y mayor conciencia hacia el medio ambiente.

Los vehículos ECO, cada vez más solicitados por empresas en renting

Lo cierto es que las matriculaciones de vehículos electrificados han aumentado un 34,21% y suponen el 9,56% del total de las matriculaciones de renting en junio de 2023, según datos de la Asociación Española de Renting (AER). Y es que el renting tiene un peso en el canal de empresa del 46,87%, mientras, a junio de 2022, representaba el 44,94%.

Gestionar nuestra flota de vehículos con un renting es una opción llena de ventajas, y optar por una flota de vehículos ECO de renting es una alternativa que cada vez más empresas solicitan por estos motivos:

  1. Los vehículos ECO suelen cumplir con los requisitos de emisiones establecidos por las ciudades, lo que nos permite acceder a áreas de circulación restringida, como zonas de bajas emisiones o calles peatonales restringidas al tráfico convencional. Esto brinda una ventaja competitiva al facilitar el desplazamiento y acceso a clientes en áreas urbanas reguladas.
  1. Los vehículos ECO suelen ser más eficientes en cuanto al consumo de combustible en comparación con los vehículos de combustión. Esto puede generar un ahorro significativo en los costos de combustible para tu flota de vehículos.

.

  1. Al optar por el renting de una flota de vehículos ECO, podemos beneficiarnos en nuestro negocio de una gestión simplificada. La empresa de renting se encargará del mantenimiento, reparaciones, seguros y otros aspectos relacionados con la flota. Esto nos ahorra tiempo y trabajo, lo que nos permite centrarnos en nuestro negocio, al tiempo que garantiza que tus vehículos estén en óptimas condiciones y cumplan con los requisitos ambientales.
  2. El renting es una solución ideal para empresas y autónomos a nivel fiscal, ya que ofrece la oportunidad de deducir las cuotas fiscalmente, lo que supone un ahorro adicional.

En la web de Northgate podremos encontrar más información sobre el servicio de renting para empresas  y cómo conseguir una flota de vehículos ECO de renting.

Ahorrar renovando nuestra flota de vehículos

Estas ventajas han hecho que cada vez más empresas hayan decidido gestionar su flota de vehículos ECO a través del renting, para disfrutar de la comodidad e innovación de estos coches con la tranquilidad de contar con el respaldo de la empresa de renting.

Al optar por el renting, pagaremos una cuota mensual fija que incluye servicios como el mantenimiento, reparaciones, seguros y asistencia en carretera. Esto te permite tener una previsión clara de los costos asociados a la flota de vehículos, evitando sorpresas y gastos imprevistos.

Al contratar un servicio de renting, nos ahorraremos las molestias de la gestión diaria de la flota de vehículos. Esto supone un ahorro importante, ya que no tendremos que pagar nada relativo al mantenimiento o el seguro de los vehículos, ni tampoco impuestos, lo que nos ayudará a reducir significativamente los gastos de la empresa.

Además, si optamos por la modalidad de renting flexible, en la que Northgate es especialista, se puede disponer de los vehículos ECO el tiempo que se necesiten, pues es un renting desde un mes sin permanencia que permite la devolución sin penalización. El renting se ha convertido en la solución perfecta para empresas y autónomos que buscan tener sus gastos bajo control y tener una flota de vehículos actualizados y sostenibles con los que adaptarse a la nueva movilidad eléctrica gracias a soluciones como el servicio de renting de Northgate

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.