Somos Eléctricos Tesla Model 3 Los cambios que recibirá una nueva versión del Tesla Model 3

Los cambios que recibirá una nueva versión del Tesla Model 3

1

Importantes mejoras para el Tesla Model 3 podrían estar en camino según una filtración en China

Hace unos días, os hablamos de la posibilidad real de que Tesla vendiese los Model 3 fabricados en China en Europa, una estrategia que podría repercutir en el precio final del vehículo, pero no solo eso, sino que podría traer también importantes mejoras.

Tesla está utilizando su Gigafactory 3 de China para aplicar todas las novedades en el Tesla Model 3 como hemos podido ver en alguna ocasión como en la inclusión de los puertos USB-C.

Pero ahora, nos viene una información directamente desde China con un importante lote de mejoras y novedades que podrían ser aplicados a los nuevos Tesla Model 3.

Como sabéis, Tesla aplica cambios sin previo aviso y en vez de lanzar cada año versiones nuevas de sus coches, también conocidos como re-styling, aplica los cambios de forma continua en el momento que lo tienen listo.

TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo se comporta el Tesla Model 3 bajo cero y con heladas? - Trucos y consejos

Novedades en el nuevo Tesla Model 3

¿Y qué novedades encontraremos en el nuevo Tesla Model 3? Pues por la información facilitada, no serán pocos cambios, sino que será un lote de cambios de bastante calado e importancia.

Es cierto, que desconocemos si todos los cambios que vamos a comentar a continuación serán aplicados de golpe o por lo contrario serán añadidos uno a uno en una franja de tiempo todavía por definir.

Algunas de las novedades, vienen heredadas de su hermano mayor, el Tesla Model Y, las cuales se aplicarán ahora al Tesla Model 3.

Y los cambios serían los siguientes:

  • Un nuevo volante
  • Consola central actualizada, la que han dado a conocer como 2.0
  • Nuevos faros y luces traseras
  • Puerta del maletero automática y eléctrica
  • Eliminación del cromo en las puertas
  • Octoválvula y bomba de calor
  • Nuevas ventanas con cristales dobles

Como has podido ver, los cambios serán bastantes y de importancia que le darán un plus de calidad al popular Tesla Model 3.

Obviamente, Tesla no se ha pronunciado por el momento y probablemente no lo haga, sino que añadirá los cambios cuando lo vea oportuno y sin previo aviso.

Si que sospechamos, que estos cambios se realizarán primero en la versión fabricada en China para posteriormente aplicarlo en la fábrica de Fremont para la versión del Model 3 fabricada en Estados Unidos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.