Somos Eléctricos Tesla Model Y Nuevos cambios en el Tesla Model Y, asientos más amplios y mejora...

Nuevos cambios en el Tesla Model Y, asientos más amplios y mejora en la apertura de emergencia

1

Desde el 15 de octubre Tesla está implementando novedades en los Model Y fabricados en China

Tesla tiene una forma de gestionar su división automotriz algo diferente al resto del sector, ellos mismos se califican como una empresa tecnológica que fabrica coches eléctricos y eso hace que su operativa y «mentalidad» sea más de programación que de otra cosa.

Para Tesla sus distintos modelos están en continua mejora y no solo gracias al software y sus continuas actualizaciones, sino en aplicar novedades en sus vehículos de forma continua y no esperando un periodo de tiempo.

Cuando Tesla tiene una mejora disponible la aplica en la fabricación, sin tener que esperar a los famosos restyling que las compañías suelen hacer en sus vehículos cada año. Esto implica que en ocasiones veamos que un Tesla a lo largo de un año sea levemente diferente dependiendo de cuando lo compraste.

Las últimas novedades que Tesla ha aplicado en el Model Y fabricado en China son unos nuevos asientos para las plazas traseras y un nuevo sistema de desbloqueo de emergencia para las puertas de atrás.

Respecto a los asientos, tesla ahora monta unas butacas que son algo más grandes, en concreto unos 30 mm. El objetivo es que los ocupantes de las plazas traseras vayan más cómodos. A continuación podéis ver una foto comparativa de los asientos antiguos del Model Y y los nuevos asientos con esos 30 mm más largos.

La otra la novedad la encontramos también en la zona trasera del Tesla Model Y, ahora se utiliza otro sistema de apertura de emergencia de las puertas, siendo más intuitivo y fácil de acceder en caso de ser necesario.

En los actuales Model Y es algo confuso, y probablemente mucha gente no sepa ni como proceder, ya que hay que abrir una tapa que está en la zona de carga de la puerta trasera y tirar de un tirador, mientras que la apertura manual de las puertas delanteras están integradas de forma sencilla en la propia puerta siendo su acceso mucho más sencillo.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y aprueba con las 5 estrellas la prueba de seguridad de la Euro NCAP

Por el momento no hay imágenes de como será este nuevo sistema, pero si que sabemos que será mucho más accesible y fácil de acceder, un punto que seguro que se agradece y mucho en situaciones críticas y de gran estrés que es cuando realmente necesitas hacer uso de estos sistemas de emergencia.

Por el momento estas novedades se están implementando desde el pasado 15 de octubre en los Model Y fabricados en la Giga Shanghái, más adelante y como ha realizado en otras ocasiones posteriormente aplicará estos cambios en el resto de fabricas donde se produce el Model Y como es el caso de la Giga Berlín, Giga Texas y la planta de Fremont (Estados Unidos).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.