Somos Eléctricos Coches eléctricos Canoo suministrará a Schindler 50 vehículos eléctricos para su flota

Canoo suministrará a Schindler 50 vehículos eléctricos para su flota

1
Canoo-Schindler

Canoo suma un nuevo cliente a su cartera, ahora con Schindler Elevator Corporation

Canoo está saliendo del pozo en el que todo apuntaba a que quebraría, y cada vez estamos conociendo más nuevos contratos que ponen de manifiesto el resurgir de la compañía. La última de estas asociaciones ha sido con Schindler Elevator Corporation, la compañía líder a nivel mundial en ascensores y escaleras mecánicas.

En base a este nuevo acuerdo, Canoo se ha comprometido a suministrar 50 unidades del vehículo totalmente eléctrico ‘Canoo Lifestyle Delivery Vehicle (LDV) a la flota de Schindler.

Schindler es la primera compañía en su industria en anunciar su intención de utilizar vehículos eléctricas de servicio ligero en Estados Unidos, en línea con su compromiso de ser neutra en emisiones para 2040. El CEO de Schindler Estados Unidos, Ray Bisson, dijo:

“Entendemos que empresas como la nuestra juegan un papel crucial en torno al cambio climático. La implementación de estos vehículos nos acerca un paso más a un futuro con bajas emisiones de carbono.”

canoo-vehiculo-electrico_color-negro
Vehículo eléctrico de Canoo

Las características del vehículo especialmente diseñadas para Schindler, con el objetivo de que sean vehículos utilizados por los técnicos de la empresa, incluyen: autonomía de más de 320 kilómetros, carga útil de 700 kg y 1.766 litros de espacio de carga utilizable, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR
Canoo compra una planta en Oklahoma para producir los vehículos eléctricos LDV y LV

Este nuevo contrato se suma a los de Walmart, el Ejército de Estados Unidos, la NASA, agencias de gestión de flotas y otras.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Los vehículos de Canoo son ideales para los servicios técnicos de las empresa porque aprovecha muy bien el volumen útil del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.