Somos Eléctricos Coches eléctricos Cantabria apuesta por la conducción eléctrica. Así son los coches eléctricos de...

Cantabria apuesta por la conducción eléctrica. Así son los coches eléctricos de guppy

1

Los coches eléctricos guppy se han convertido en un elemento más del paisaje cántabro. El interés de sus vecinos, tanto por la movilidad como por los servicios de carsharing eléctrico, ha permitido el avance de estos vehículos cero emisiones en la región.

La empresa de alquiler de coches eléctricos guppy opera en la capital cántabra desde finales del año pasado y, tal ha sido su acogida, que ha expandido sus servicios a otras localidades, como Torrelavega.

guppy ofrece con su servicio de carsharing una alternativa de movilidad real, cómoda, limpia y económica. Una apuesta innovadora que rompe la barrera de la propiedad y que aboga por la sostenibilidad.

¿Cómo son los vehículos guppy?

Son vehículos sostenibles, 100% eléctricos, no contaminantes, que se caracterizan por necesitar muy poco mantenimiento.

Seguro que ya has visto alguno de los Renault Zoe Neo de guppy circulando por la ciudad o aparcado esperando a ser utilizado de nuevo.

Disponen de 5 plazas, de un maletero muy amplio y de una autonomía real de 350 kilómetros para que los usuarios puedan moverse de un lado a otro libremente y sin preocupaciones.

Si tienes móvil, tienes coche

La gestión del alquiler de los coches eléctricos guppy se realiza a través de la aplicación que está disponible en Google Play y Apple Store.

A través de la app, los usuarios registrados podrán localizar fácilmente el guppy más cercano a su ubicación, conocer el nivel de carga del vehículo, reservar el coche, conocer dónde se encuentran los puntos en los que se puede aparcar gratis o calcular el precio de la ruta que uno va a realizar, entre otras funcionalidades.

¿Qué ofrece guppy a sus usuarios?

  • Vehículos disponibles las 24h los 7 días de la semana
  • Pagar únicamente por los kilómetros recorridos
  • Acceder a tarifas y promociones durante todo el año
  • Aparcamiento exclusivo para usuarios guppy en puntos estratégicos de la ciudad

¿Dónde aparcar un guppy?

El alquiler de un coche eléctrico guppy en Santander o en Torrelavega está pensando para que lo utilice todo el mundo, ya sea para ir a trabajar o a la universidad, para llevar a los pequeños a extraescolares o para hacer la compra, con la ventaja de que ofrece plazas exclusivas de aparcamiento para que aparcar gratis deje de ser un problema.

Esos puntos de estacionamiento exclusivo se encuentran distribuidos de manera estratégica por la región, concentrándose en su mayoría en Santander y Torrelavega. En esos puntos, fácilmente reconocibles por su color verde, los usuarios podrán finalizar el alquiler sin coste alguno.

Tampoco pagarán por aparcar el vehículo en la zona conocida como zona guppy, delimitada con un color azul claro en el mapa de la app. Ese espacio abarca la mayor parte del espacio urbano de Santander y Torrelavega y otras zonas de interés como El Sardinero, el Palacio de la Magdalena, la playa del Camello o los alrededores del Hotel Santemar.

¿Cuánto cuesta alquilar un guppy?

El coste del servicio es de 1 euro por kilómetro recorrido durante los primeros 10 kilómetros y 50 céntimos por kilómetro en los siguientes. Lo que significa que cuantos más kilómetros recorras con un guppy, más ahorrarás.

Además, los usuarios de guppy pueden beneficiarse a lo largo del año de numerosas promociones y de los bonos ahorro prepago.

Un servicio perfectamente diseñado para aquellas personas comprometidas con el medioambiente.

Descárgate ahora la app de guppy y #MuéveteComoPezEnElAgua.

Si una vez probado el servicio de carsharing de guppy, te sientes atraído por la conducción eléctrica y con ganas de adquirir uno en propiedad, recuerda que aún está a tiempo de beneficiarte del Plan Moves III en Cantabria.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.