Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Canyon presenta dos nuevas bicicletas eléctricas y un concept de coche eléctrico...

Canyon presenta dos nuevas bicicletas eléctricas y un concept de coche eléctrico a pedales

0
canyon-bicicletas-electricas

De las dos ruedas a las cuatro ruedas. Las nuevas presentaciones eléctricas de Canyon incluyen dos bicicletas y un coche

Hace poco hablábamos de Canyon, que presentó su nuevo modelo de bicicleta eléctrica Canyon Grail:ON. Hoy, tenemos que volver a hablar de la marca de bicicletas de alta gama, ya que nos trae tres novedades muy interesantes, y no todas ellas son e-bikes.

Así es, Canyon ha presentado dos nuevas bicicletas eléctricas: Precede:ON y Commuter:ON, pero además, también ha sorprendido con la presentación de un concept de coche eléctrico a pedales.

canyon-precede-on_commuter-on
Canyon Commuter:ON y Precede:ON

Canyon Commuter:ON

Nacida de la premiada serie Commuter, la e-bike Canyon Commuter:ON combina lo mejor del pasado con el futuro.

La e-bike, se basa en un sistema de tracción Fazua Evation, lo que la convierte en una bicicleta eléctrica ligera y moderna de fácil conducción, que hace posible eliminar los componentes que la convierten en una e-bike para que se convierta en una bicicleta convencional, lo cual, también reduce su peso en 3 kgs.

canyon-commuter_bateria

Dicho motor, ofrece una potencia de 250 W y 50 Nm. Incorpora una batería de 252 Wh, que le otorga una autonomía de unos 75 kms. La velocidad máxima de asistencia de pedaleo es de 25 km/h.

La Commuter:ON, es de aluminio e incluye guardabarros, portaequipajes trasero, luces, pantalla, transmisión Shimano XT de 12 velocidades y frenos de disco hidráulicos Shimano.

Estará disponible en tres colores y dos tipos de marco diferentes: Commuter:ON 7 y Commuter:ON 7 WMN. Para la talla M, su peso es de tan solo 17,2 kgs, lo que la hace muy manejable para su transporte.

En cuanto al precio, ambas opciones disponibles parten de los 3.299 euros. Su disponibilidad está prevista para la primavera de 2021.

canyon-commuter-on
Canyon Commuter:ON

Canyon Precede:ON

Para esta nueva bicicleta eléctrica, los diseñadores de Canyon se han enfocado en la funcionalidad para el uso diario, claro que sin dejar atrás el diseño moderno que caracteriza a la marca, que le ha hecho ganar el German Design Award 2021.

Descrita por la compañía como “la bicicleta del futuro”, la Canyon Precede:ON llega con un llamativo cuadro de carbono, transmisión por correa Gates, transmisión Bosch que sustituye a la Fazua y transmisión automática Enviolo en reemplazo a la Shimano de 12 velocidades.

La pantalla integrada Bosch Kiox o las palancas de freno, también integradas y diseñadas en colaboración con TRP, hacen de esta Precede:ON un paso más hacia el futuro de las e-bikes.

TE PUEDE INTERESAR
eBike Design Vision, el nuevo concept de bicicleta eléctrica de Bosch

El motor Bosch Performance Line CX, proporciona un par de 85 Nm. La batería Bosch PowerTube de 500 Wh, posibilita una autonomía de 65 kms.

Integra luces Supernova, guardabarros de aluminio, pata, porta-equipajes trasero con sistema de bloqueo rápido Ortlieb 3.1, entre más equipamiento, que por supuesto se puede ampliar o modificar según nuestras necesidades, adaptando así la bicicleta eléctrica Precede:ON a cada usuario.

La Canyon Precede:ON también llegará para la primavera de 2021 y estará disponible en dos versiones, con un precio de 4.999 euros.

canyon-precede-on_dos-versiones
Canyon Precede:ON

Canyon Future Mobility Concept

Con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible, Canyon ha querido ofrecer otra opción para los desplazamientos.

Se trata de un concept de vehículo eléctrico a pedales pensado para desplazarse con la posibilidad de transportar a más personas y obtener más espacio de almacenamiento, pero según indica la marca, siempre con “vehículos que sean, por encima de todo, sostenibles, limpios y orientados al futuro”.

Canyon-future-mobility-concept
Canyon Future Mobility Concept

Incorpora una batería de 2.000 Wh que hace posible recorrer distancias de 150 kms, que podrían duplicarse con la integración de una segunda batería. Su velocidad máxima está fijada en 60 km/h.

Este vehículo eléctrico de pedales, tiene un peso de 65 kgs y un radio de giro de 7 metros. Su diseño, permite deslizarse para facilitar la entrada al habitáculo o abrir la cabina para la entrada de aire, como si de un techo panorámico se tratase.

Todo parece apuntar a que, como buen concept que es, no llegará al mercado, pero la marca deja claro que presentará más concept como estos en los próximos años, así como más bicicletas destinadas al uso urbano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.