Somos Eléctricos Tesla Características de las nuevas Powerwall 3 de Tesla

Características de las nuevas Powerwall 3 de Tesla

0

Las Powerwarll 3 son la nueva generación de baterías para el hogar de Tesla y aquí te contamos todo lo que sabemos de ellas

El negocio de la energía tiene un potencial increíble, Tesla lo sabe y por ello está haciendo importantes pasos para potenciar Tesla Energy.

Tesla Energy aporta soluciones de generación y almacenamiento de energía tanto para el hogar como para grandes proyectos.

Para ello, cuenta con las baterías de almacenamiento para el hogar, conocidas como Powerwall, y los MegaPack para grandes proyectos, además de ofrecer soluciones de energía solar a través de paneles solares y tejas solares.

Ahora Tesla está ultimando el lanzamiento de lo que se denomina como Powerwall 3, una nueva versión paquetizada de batería para el hogar y aunque se sabe muy poca información por el momento, algún que otro detalle se empieza a desvelar.

Recordar que Tesla ya comercializa las Powerwall en España, tal y como os anunciamos hace unas semanas, pudiendo de esta forma instalar las baterías de Tesla para el hogar en tu vivienda.

Por el momento la poca información que se está conociendo hace referencia a proyectos y soluciones en Estados Unidos, aunque es evidente que el mismo producto llegará a Europa con las mismas características.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya ha instalado medio millón de Powerwall en todo el mundo

En un proyecto, al cual ha tenido acceso Electrek, se hace mención a las características de la Powerwall 3, el cual deja el dato de la potencia de salida máxima de la Powerwall 3, siendo de 11.5 kW. Este dato comparado con el Powerwall 2 actual significa en torno a un 20% de ganancia en este aspecto y que sin duda es realmente positivo.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, todo hace apuntar que mantendrá la capacidad de 13,5 kWh, siendo igual que las Powerwall 2, aunque en el documento no ha sido indicado.

Recuerda que el nuevo Powerwall 3 será un sistema totalmente integrado donde se encontrará la batería donde se almacene la energía y el inversor.

En el momento que conozcamos todos los detalles definitivos de la Powerwall 3 os informaremos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.