Somos Eléctricos Transporte eléctrico Mira esta caravana compacta que puede remolcarse con una bicicleta eléctrica

Mira esta caravana compacta que puede remolcarse con una bicicleta eléctrica

1
Hupi-caravana-compacta-remolcable-ebike

¿Quieres una caravana pero de contenidas dimensiones? La Hupi cumple con ese requisito y es remolcable con una ebike

Normalmente, acostumbramos a hablar de caravanas convencionales de grandes dimensiones, pero hoy os vamos a hablar de una caravana más peculiar. Denominada Hupi, con diseño finlandés y desarrollada por el inventor Urpo “Upi” Merranmaa, esta caravana tiene contenidas dimensiones y puede remolcarse con una bicicleta eléctrica.

Obviamente, al contar con unas dimensiones tan compactas (195 cm de largo, 106 cm de ancho y 150 de alto), no hay que esperar grandes espacios, pero sorprendentemente ofrece espacio para un salón, oficina y dormitorio. La caravana no permite ponerse de pie, pero sí sentarse de forma cómoda. La cama es plegable y, una vez desplegada, ocupa todo el espacio interior.

En cuanto al peso, la caravana Hupi tiene un peso de unos 65-70 kg. Pueden instalarse hasta 250 W de paneles solares en el techo, además de una batería e inversor, suficiente para abastecer los aparatos eléctricos de la caravana y las cargas de las bicicleta eléctrica que la remolca.

TE PUEDE INTERESAR
BeTRITON, la caravana eléctrica solar que también es un barco y una bicicleta eléctricos

En cuanto al precio, la Hupi se oferta a partir de 5.990 euros. En el caso de no disponer de una bicicleta eléctrica, la compañía también ofrece la posibilidad de proporcionar una, la cual ya vendrá con el enganche de remolque preinstalado.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.