Somos Eléctricos Coches eléctricos La caravana eléctrica Volkswagen ID.Buzz se llamará ID.7 y estas son sus...

La caravana eléctrica Volkswagen ID.Buzz se llamará ID.7 y estas son sus algunas de sus características

0
id-buzz_concept-vw

Preparados… desvelados nuevos detalles sobre la icónica autocaravana de Volkswagen en versión eléctrica, la hasta ahora denominada ID.Buzz

En varias ocasiones, os hemos hablado de la popular autocaravana de la marca Volkswagen, que llegará en 2022 con su versión eléctrica bajo un primer nombre de ID.Buzz, que ahora se ha sabido que se rebautizará como Volkswagen ID.7, siguiendo con la nomenclatura de la marca ID.

Estas nuevas informaciones, llegan después de la última aparición de uno de sus también futuros modelos, el ID.Vizzion, rebautizado también como ID.5, en el Salón de Los Ángeles del pasado mes de noviembre, habiendo estado el ID.Crozz, bautizado como ID.4 camuflado en el Salón de Frankfurt del IAA 2019 también con anterioridad, así como la próxima llegada al mercado del Volkswagen ID.3, el primer eléctrico de la marca de la gama ID en comercializarse.

volkswagen-id-buzz
Volkswagen I.D. BUZZ

Volviendo de nuevo a la Volkswagen ID.7, se espera que cuente con tres versiones de batería: 58 kWh, 77 kWh y 100 kWh, lo que le proporcionaría una autonomía de unos 600 kms. Contará con dos variantes, una destinada al transporte de pasajeros y otra a labores comerciales, pudiendo optar por cinco o siete plazas.

TE PUEDE INTERESAR
Así sonarán todos los coches eléctricos de Volkswagen

Sin conocer las especificaciones definitivas, y basándonos en las indicadas por la marca en la presentación del concept, estaríamos ante un vehículo de tracción total con una potencia de 278 kW (374 CV), así como una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, todo ello, con capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

Dicha caravana eléctrica, se montará bajo la plataforma MEB, al igual que lo hacen el resto de modelos tanto de la marca Volkswagen como del Grupo, por ejemplo el Seat el-Born, el cual ha sido filtrado recientemente.

Se estima un precio base para autocaravana elécrica ID.7 en su mercado de origen alemán de unos 45.000 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.