Cargacoches ha puesto un nuevo punto de carga en Teruel que facilita los viajes de Zaragoza a Valencia y viceversa
Era inexplicable que hasta ahora no hubiera una solución en forma de punto de carga para unir el tránsito entre dos ciudades muy importantes en España, hablamos de Zaragoza y Valencia.
Realizar un viaje entre ambas ciudades en un coche eléctrico era una pequeña y odisea incluso para un Tesla ya que entre ambas ciudades no había un punto de carga rápido que permitiera cargar la batería a mitad camino.
Por suerte, ahora Cargacoches ha puesto fin a este problema al estrenar un punto de carga rápida de 50 kW en la autovía Mudejar (A-23), concretamente se encuentra en el Restaurante El Azafrán, ubicado en el Km 176 de la A-23 en la provincia de Teruel.
La estrategia de Cargacoches, que por cierto es muy acertada, es cubrir zonas de tránsito donde a día de hoy hay escasez de puntos de carga para de esta forma facilitar los viajes en coche eléctrico como ha sido este caso de Zaragoza y Valencia.
Además, Cargacoches siempre busca que sea un lugar donde se pueda tomar un café, desayunar, comer o cenar al contar con un restaurante, permitiendo así que la espera de la carga sea lo más llevadera posible.
Aun así, y como hemos comentado, la velocidad de carga de este cargador de Cargacoches es de 50 kW, por lo tanto en torno a 25 y 50 minutos podrás tener tu vehículo listo para continuar el viaje con un 80% de la carga.
A continuación, te dejamos la ubicación en mapa del punto de carga en cuestión.