Somos Eléctricos Puntos de carga Viajar de Zaragoza a Valencia con un coche eléctrico ahora es más...

Viajar de Zaragoza a Valencia con un coche eléctrico ahora es más sencillo

0

Cargacoches ha puesto un nuevo punto de carga en Teruel que facilita los viajes de Zaragoza a Valencia y viceversa

Era inexplicable que hasta ahora no hubiera una solución en forma de punto de carga para unir el tránsito entre dos ciudades muy importantes en España, hablamos de Zaragoza y Valencia.

Realizar un viaje entre ambas ciudades en un coche eléctrico era una pequeña y odisea incluso para un Tesla ya que entre ambas ciudades no había un punto de carga rápido que permitiera cargar la batería a mitad camino.

Por suerte, ahora Cargacoches ha puesto fin a este problema al estrenar un punto de carga rápida de 50 kW en la autovía Mudejar (A-23), concretamente se encuentra en el Restaurante El Azafrán, ubicado en el Km 176 de la A-23 en la provincia de Teruel.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2020

La estrategia de Cargacoches, que por cierto es muy acertada, es cubrir zonas de tránsito donde a día de hoy hay escasez de puntos de carga para de esta forma facilitar los viajes en coche eléctrico como ha sido este caso de Zaragoza y Valencia.

Además, Cargacoches siempre busca que sea un lugar donde se pueda tomar un café, desayunar, comer o cenar al contar con un restaurante, permitiendo así que la espera de la carga sea lo más llevadera posible.

Aun así, y como hemos comentado, la velocidad de carga de este cargador de Cargacoches es de 50 kW, por lo tanto en torno a 25 y 50 minutos podrás tener tu vehículo listo para continuar el viaje con un 80% de la carga.

A continuación, te dejamos la ubicación en mapa del punto de carga en cuestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.