Somos Eléctricos Puntos de carga Si pasas por Sevilla podrás cargar en la unidad móvil de Porsche...

Si pasas por Sevilla podrás cargar en la unidad móvil de Porsche e Iberdrola

0

Porsche e Iberdrola han llevado un inmenso cargador móvil a Sevilla y está habilitado para cualquier marca de coche eléctrico

El pasado mes de septiembre, Porsche presentó de forma oficial un sistema de carga móvil, es decir, que se puede desplazar a cualquier lugar del Mundo, pudiendo dar cobertura de carga incluso en lugares inhóspitos.

Porsche Ibérica junto a Iberdrola han decidido que un lugar perfecto para situar de forma temporal este cargador móvil es en Sevilla y dar así cobertura a todos aquellos que vayan a apoyar a la Selección española en la Eurocopa 2021.

En cuanto al cargador móvil se trata de un tráiler de generosas dimensiones: 11.30 metros de largo x 2.55 metros de ancho y 4 metros de alto cuya batería que alberga es de una capacidad de 2.1 MWh (2.100 kW).

Gracias a esta inmensa batería es capaz de cargar de forma simultánea a diez vehículos a la vez con una potencia de 350 kW. Si usásemos un Porsche Taycan para la carga significaría que pasar del 20% al 80% de la carga tan solo necesitaríamos 20 minutos.

Por lo tanto si pasas por Sevilla tienes que saber que cuentas con un nuevo punto de carga ultra-rápida y gratuita. Dicho tráiler de Porsche e Iberdrola está situado en el aparcamiento de Isla Mágica, en la calle de Juan Bautista Muñoz (Sevilla), dicho tráiler está conectado a la red eléctrica para ir cargando su gigantesca batería cada vez que se requiera.

Como te hemos adelantado, podrás cargar cualquier vehículo eléctrico de forma gratuita, es decir, a pesar de ser una idea promovida por Porsche no será necesario que tengas un Porsche Taycan para usarlo.

Al ser un cargador móvil, Porsche e Iberdrola han anunciado que estarán en Sevilla hasta el 27 de junio de 2021, y el horario de carga es de 10:00 AM hasta las 10:00 PM, excepto los días que juega la selección española de fútbol, donde el horario pasa a ser de 12:00 AM a 12:00 PM.

TE PUEDE INTERESAR
Iberdrola y Porsche unen fuerzas para crear una gran red de carga en España

Si usas este cargador móvil de Porsche nos encantará que nos facilitéis imágenes, fotos y experiencia de haberlo usado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.