Somos Eléctricos Coches eléctricos La compañía de carsharing Zity en Madrid contará con el nuevo Dacia...

La compañía de carsharing Zity en Madrid contará con el nuevo Dacia Sprint en su flota

0

Zity que opera en París y Madrid contará con el Renault Zoe y el nuevo Dacia Spring

El carsharing se está convirtiendo en una de las mejores opciones para moverse por las grandes ciudades, especialmente cuando estas empresas apuestan para que su flota sea de vehículos eléctricos como es el caso Zity.

Concretamente, Zity ha anunciado que añadirá a su actual flota de Renault Zoe un segundo modelo totalmente eléctrico, el Dacia Spring, de esta forma ofrecer dos variantes posibles para las necesidades de sus usuarios.

Recordemos que el Dacia Spring es el primer vehículo eléctrico puro de Dacia, el cual parte a un precio muy asequible y unas prestaciones más que decentes gracias a sus casi 300 kilómetros de autonomía en ciudad.

Actualmente Zity ya ha sumado un total de 150 unidades del Dacia Spring en París, además para septiembre de este mismo año se sumarán otras 100 unidades más.

Respecto a los planes en Madrid es ir sustituyendo gradualmente los Renault Zoe por los nuevos Dacia Spring a partir de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR
Madrid Zona de Bajas Emisiones (ZBE), el renovado Madrid Central

Según Javier Mateos, consejero delegado de Zity, la opción de elegir el Dacia Spring como segundo vehículo eléctrico de la flota es por su perfecto tamaño para moverse por la ciudad y que gracias a su sencillo manejo es un vehículo adecuado para tanto conductores habituales como para conductores ocasionales.

Además, Javier Mateos resalta la conectividad del vehículo pudiendo tener Apple CarPlay y Android Auto para que de esta forma los usuarios puedan tener control total del móvil y sus funciones sin ningún tipo de problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.