Somos Eléctricos Transporte eléctrico Mira este catamarán eléctrico desmontable que puede transportarse fácilmente

Mira este catamarán eléctrico desmontable que puede transportarse fácilmente

1
IZIBoat-catamaran-electrico-desmontable

¿Te gusta navegar pero las soluciones existentes son demasiado pesadas y voluminosas? El catamarán eléctrico desmontable de IZIBoat viene a solucionar eso

Al igual que existen opciones de micromovilidad eléctricas para uso terrestre, cada vez con más frecuencia estamos viendo otras soluciones para el ámbito marino, como por ejemplo el GoBoat, considerado el bote eléctrico más portátil del mundo. En esta ocasión, venimos a hablaros de IZIBoat, un pequeño catamarán eléctrico desmontable que puede transportarse fácilmente.

Estas soluciones que no dejan de surgir, hacen posible un mejor acceso a los usuarios de una forma más asequible, además de ofrecer características únicas en su clase que permiten disfrutar de los momentos de ocio con las máximas facilidades. Con tan solo 4,8 metros de largo, el IZIBoat puede albergar hasta cuatro ocupantes.

Para montarlo, se necesitan alrededor de 15 minutos y las velas puedes desplegarse en solo un minuto. Cuando se quiere desmontar para su transporte, el IZIBoat ocupa tan solo 62 cm de ancho. Su peso es de 156 kg, y cuenta con unas ruedas para que rueda mientras es remolcado, lo cual puede hacerse incluso con una bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR
Bosch se asocia con X Shore para las transmisiones eléctricas del nuevo barco X Shore 1

Depende del viento, la compañía dice poder alcanzar velocidades máximas de hasta 15 nudos. El IZIBoat incluye un motor eléctrico que garantiza su regreso. La embarcación incluye un joystick central para operarlo. En cuanto al precio, el IZIBoat se oferta desde 14.500 euros, y tiene programadas las entregas para abril de 2024.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.