Somos Eléctricos Coches eléctricos CATL y NIO amplían su acuerdo para expandirse a nuevos mercados y...

CATL y NIO amplían su acuerdo para expandirse a nuevos mercados y mejorar las baterías

1
CATL-NIO-ampliacion-acuerdo-estrategico

CATL y NIO profundizan en su acuerdo para expandirse y mejorar las baterías

Dos grandes compañías chinas como son CATL y NIO, han anunciado la ampliación de su acuerdo existente con el objetivo de expandirse a otros mercados y mejorar la duración de las baterías. Este nueva cooperación estratégica integral, ha sido firmada por ambas partes por una duración inicial de cinco años.

La ceremonia, tuvo lugar en la ciudad de Ningde, provincia de Fujian, sureste de China. Estuvieron presentes Wei Zhu, presidente ejecutivo de la unidad comercial de vehículos de pasajeros de CATL, y Alan Zeng, vicepresidente senior de NIO. Robin Zeng, fundador, presidente y director ejecutivo de CATL, y William Li, fundador, presidente y director ejecutivo de NIO, también asistieron a la firma.

El nuevo acuerdo, compromete a CATL y NIO a impulsar la cooperación tecnológica en nuevas marcas, nuevos proyectos y nuevos mercados, mejorarán la coordinación entre la oferta y la demanda, impulsar la expansión en el extranjero y desarrollar el modelo comercial centrado en baterías de larga duración.

NIO-ES7
NIO ES7

Aseguran que, ambas partes, continuarán aprovechando sus respectivas ventajas de recursos para construir un sistema de suministro de baterías con eficiencia y sinergia, así como mejorar las capacidades de innovación y la eficiencia en la tecnología de baterías. Para ello, como vienen compartiendo hasta ahora, CATL proporcionará sus conocimientos en el ámbito de las baterías y NIO aportará el suyo en los vehículos eléctricos y la tecnología de los mismos.

TE PUEDE INTERESAR
NIO Day 2022: presentados los nuevos NIO EC7 y NIO ES8

De forma individual, ambas son empresas de gran éxito a nivel mundial. En el caso de CATL, persigue convertirse nuevamente en el fabricante líder de baterías del mundo, mientras que NIO continúa con su expansión por todo el mundo con su amplia cartera de vehículos totalmente eléctricos y conectados, además de continuar desplegando sus innovadoras estaciones de intercambio de baterías NIO Power SWAP Station 2.0, que ya han llegado a Europa. Esta última, se trata de una solución similar a la que también lanzó CATL el año pasado, y a la que denominaron EVOGO.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.