Somos Eléctricos Coches eléctricos CATL y VinFast firman un acuerdo para colaborar en el chasis de...

CATL y VinFast firman un acuerdo para colaborar en el chasis de monopatín CIIC

0
CATL-VinFast_firma-acuerdo-chasis-monopatin-CIIC

El chasis de monopatín CIIC de CATL integra los paquetes de baterías, los motores eléctricos y otras unidades críticas en una sola capa

CATL y VinFast han anunciado la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) para una cooperación estratégica a nivel global, con el objetivo de ampliar la colaboración en varias áreas, incluyendo la colaboración en el chasis de monopatín CIIC (CATL Integrated Intelligent Chassis).

Según el acuerdo, CATL y VinFast tienen la intención de explorar varias formas de cooperación en el chasis de monopatín CIIC, además de la actual cooperación entre ambas relacionado con el suministro de baterías CTP (cell-to-pack).

Se espera que el actual acuerdo de baterías dote a los vehículos eléctricos de VinFast de grandes cifras de autonomía. CATL también ha dicho que está dispuesta a cooperar con VinFast en otras áreas relacionadas con la transición a la movilidad eléctrica. Recordemos que VinFast ya se encuentra en Europa, aunque por el momento no tendrá ninguna tienda en España.

TE PUEDE INTERESAR
VinFast apuesta por las baterías de estado sólido invirtiendo decenas de millones en Prologium

El chasis de monopatín CIIC integra los paquetes de baterías, los motores eléctricos y otras unidades críticas en una sola capa en la parte inferior del vehículo, lo que reduce el coste de compra y el consumo de energía, al tiempo que maximiza el espacio de la cabina.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.